Narra Emilio
Wembley Stadium, 1985, Live Aid.
-La siguiente canción está dedicada a toda la gente de esta noche... O sea a todos ustedes, gracias por venir y hacer de esta una gran ocasión.
This Thing Called Love, I Just Can't Handle It
This Thing Called Love, I Must Get Round To It
I Ain't Ready
Crazy Little Thing Called Love.- ¿Acaso no es magnífico? - grité, sin dejar de ver a Freddie Mercury, cada uno de sus movimientos, la imponencia de su presencia.
- ¡Emi no puedo pensar sí lo tengo a 5 metros de distancia! - el rostro de Joaquín estaba cubierto por una ligera capa de sudor.
This Thing (This Thing)
Called Love (Called Love)
It Cries (Like A Baby)
In A Cradle All Night
It Swings (Woo Woo)
It Jives (Woo Woo)
It Shakes All Over Like A Jelly Fish
I Kinda Like It
Crazy Little Thing Called Love.
La voz de Freddie Mercury resonaba por toda Wembley, la gente se volvía loca al ver a tremendo ser humano hacer arte.El rostro de Joaquín estaba cubierto por una ligera capa de sudor, la emoción se reflejaba en todo su esplendor, las personas coreaban las palabras que salían de la boca de Freddie, movían los brazos y las caderas al ritmo de la guitarra de Brian May.
There Goes My Baby
She Knows How To Rock'N'Roll
She Drives Me Crazy
She Gives Me Hot And Cold Fever
Then She Leaves Me In A Cool Cool Sweet.Los minutos pasaban y el público cada vez se exaltaba más conforme éste sujeto manejaba a las masas a su antojo, desde alzar los brazos y aplaudir al ritmo de Radio Ga Ga, hasta el ¡Ay-Oh!, que hizo retumbar el suelo.
Cada milímetro de este hombre es capaz de paralizar a cualquiera que se encuentre cerca de él.
I Gotta Be Cool, Relax, Get Hip
And Get On My Track's
Take A Back Seat (Ah Hum), Hitch-Hike (Ah Hum)
And Take A Long Ride On My Motorbike
Until I'm Ready (Ready Freddie!)
Crazy Little Thing Called Love.This Thing Called Love, I Just Can't Handle It
This Thing Called Love, I Must Get Round To It
I Ain't Ready
Ooh Ooh Ooh Ooh.El concierto benéfico Live Aid llegó a su final, todas la personas empezaron a salir, describir este concierto conlleva muchas cosas, Joaquín admiró a sus ídolos y yo a los míos. Bailamos, realmente disfrutamos del concierto.
- Hey - tomé el brazo de Joaquín, él se detuvo, sus ojos reflejaban cansancio, la sonrisa perezosa que me regaló fue mi perdición, lo acerqué a mi cuerpo, su sorpresa fue inmediata
- Emi, estamos en un lugar público, aún hay gente, nos pueden ver
- Mejor para mí, así se pueden dar cuenta que estoy absolutamente loco por ti, Joaquín Bondoni, tú eres esa cosita loca llamada amor - y sin más, le dí un beso tan lleno de amor, el sabor dulce de su boca aún se mantenía en su punto a pesar de los minutos sin tomar algún líquido, definitivamente, Joaquín Bondoni Gress me tenía loco.
°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°•
Crazy Little Thing Called Love es una canción escrita por Freddie Mercury para el álbum de Queen: The Game en 1980, la guitarra de Brian May es fascinante ❤️.El concierto benéfico Live Aid en el estadio Wembley superó las expectativas, aquellos 24 minutos en dónde Queen exprimió todo de sí son recordados como el mejor concierto de la historia del Rock y sin lugar a dudas, ahí es donde Freddie Mercury se convirtió en la leyenda que es hoy 💙.
God Save The Queen! 🌻.
YOU ARE READING
Universos Paralelos | Emiliaco
Fiksi PenggemarThe Beatles predijeron un gran shipp, aquí van a encontrar one shoots en donde me inspiro cuando escucho canciones de esta fantástica banda, espero y sean de su agrado, son escritos con mucho amor ❤️🌼. We All Leave In The Yellow Submarine 💛🌻.