I Me Mine

77 7 3
                                    

Narra Joaquín

All Through The Day, I Me Mine, I Me Mine, I Me Mine.

Él es mío.

Todo el día pienso en él. En su aroma, calor, en su sexo. Cada parte de su anatomía es impresionante.

Sus manos grandes y con dedos largos que causan maravillas cuándo se dedica a tocarme, explorarme y disfrutar de mi cuerpo.

All Through The Night, I Me Mine, I Me Mine, I Me Mine.

La noche es maravillosa.

En todos los aspectos. Cuándo estamos agotados después de un largo día laboral y sólo nos metemos entre las sábanas, desnudos y regalandonos mimos hasta quedarnos dormidos.

Y aquellas noches en las que me muele contra el colchón, los enredos entre sus extremidades con las mías, los gritos de placer que me hace soltar, minutos de intensidad hasta quedar sin huesos y rendidos, él encima de mí.

Now They're Frightened Of Leaving It
Everyone's Weaving It
Coming On Strong All The Time
All Through The Day I Me Mine.

I-I-Me-Me-Mine, I-I-Me-Me-Mine
I-I-Me-Me-Mine, I-I-Me-Me-Mine.

31/Octubre/2010.

El día en que nos conocimos. La fiesta en la casa de Nikolas estaba a reventar de gente, alcohol y cigarrillos. Después de pensar tanto y al final decidir vestirme como David Bowie en el videoclip "Life On Mars?", Me encontré bailando a mitad de la pista, meneando mis caderas y brazos al ritmo de "Dance To This".

Hasta que lo ví en el umbral de la puerta, mirandome fijamente, su rostro no reflejaba nada, pero sus ojos, brillaban tanto.

All I Can Hear, I Me Mine, I Me Mine, I Me Mine.

"Eres mío".

La noche que me dijo eso, esas dos palabras susurradas en mi oído, todo el significado que cargan, la intensidad con la que las pronunció me hizo estremecer.

- Eres mío, Joaquín - Emilio susurró en mi oreja, provocándome un millón de sensaciones, el agarre de su mano derecha en una de mis nalgas se volvió más fuerte, posesivo, controlador - Y no tengo el mínimo interés de compartirte con alguien.

Even Those Years, I Me Mine, I Me Mine, I Me Mine.

No-one's Frightened Of Playing It
Everyone's Saying It
Flowing More Freely Than Wine
All Through Your Life, I Me Mine.

Él es mío y yo soy suyo.

Sin ningún tipo de rodeos. Nos pertenecemos mutuamente

Cada vez que el resplandor del brillo del pequeño diamante sobre la argolla de oro en mi dedo anular choca contra la superficie, sé que estoy con la persona correcta.

- Hey, pequeño soñador, debemos irnos o, en todo caso, tu suegra nos matará por llegar tarde - Emilio sostuvo una de mis manos para dirigirnos a la puerta principal y salir

- Eres mío, ¿Verdad? - Él se detuvo y se giró para encararme

- Claro que sí y dentro de 2 meses un papel y decenas de personas podrán confirmar que Joaquín Bondoni Gress y Emilio Osorio Marcos estarán el uno para el otro hasta que la muerte los separe.

Universos Paralelos | EmiliacoWhere stories live. Discover now