Narra Emilio
As I Write This Letter,
Send My Love To You,
Remember That I'll Always
Be In Love With You.No sé cómo pude dejarte ir, a ti, mi complemento, mi sol, el amor de mi vida, el motivo de la sonrisa estúpida en mi rostro, ¿Cómo carajo pude echar a la basura todo el tiempo y esfuerzo que le pusimos a nuestra relación?, ¿Cómo me dejé seducir de tal manera?, ¡¿Cómo demonios me atreví a hacerlo en tu propia cara, en tu propia casa, en tu propia cama?!.
Bien dicen: "No te cambian por algo mejor, te cambian por algo más fácil", la vida da tantas vueltas que nunca sabemos cuándo vamos a caer y perder todo.
Treasure This Few Words Till We're Together, Keep All My Love Forever, P.S I Love You, You, You, You.
I'll Becoming Home Again To You Love,
And Till The Day I Do Love,
P.S I Love You, You, You, You.Sólo me queda el recuerdo de todo lo que hicimos juntos, cada ida al cine, las noches en las que te quedaste hasta tarde con tal de estar seguro que durmiera bien, las tardes de películas, las mañanas en las que tu rostro es la mejor imágen. Todo, absolutamente todo fue perfecto.
Y ahora sólo debo aprender a vivir sin ti, ¿Cómo lo voy a lograr?, Ni yo tengo la mínima idea, me volviste dependiente de ti, de cada maldito milímetro de tu encantadora y blanca piel, de tus labios, tu boca, ese culo magnífico, piernas esbeltas, cintura que deja sin palabras, tu anatomía no tiene comparación.
Mis pensamientos más impuros siempre van a ser por y para ti. Joaquín Bondoni, lo último que tengo que hacer es pedirte una disculpa, son consciente que eso no basta para mejorar toda la mierda por la que te hice pasar, pero no hay nada más en mis manos. Sé que el dolor que te he causado es mucho mayor al mío, sé que ni con mil "lo siento" voy arreglar esté problema.
Y tal vez tengas razón cuando dices que debo preocuparme por el sufrimiento de los demás porque nunca voy a saber cuándo la persona más importante me dejé. Te haz ido, ¿Qué más da?, Esa persona nunca me va hacer sentir lo mismo que tú, sus "te amo" no van a ser de la misma manera en la que siempre me los dijiste.
P.S, Te Amo Para Toda La Vida, Sé Feliz Y Ama A La Persona Que Esté Dispuesta A Entregar Todo Por Ti.
YOU ARE READING
Universos Paralelos | Emiliaco
FanficThe Beatles predijeron un gran shipp, aquí van a encontrar one shoots en donde me inspiro cuando escucho canciones de esta fantástica banda, espero y sean de su agrado, son escritos con mucho amor ❤️🌼. We All Leave In The Yellow Submarine 💛🌻.