Narrador
If I Fell In Love With You
Would You Promise To Be True
And Help Me Understand
'Cause I've Been In Love Before
And I Found That Love Was More
That Just Holding Hands.Joaquín nunca llegó a pensar enamorarse de nuevo.
Sin más. Joaquín cosechó tantas decepciones amorosas que decidió cerrar su corazón de manera permanente, hasta que llegó Emilio Osorio Marcos.
Desde ese bendito momento en que lo vió entrar, con sus rizos alborotados, caminando con una seguridad que dejaba en el suelo el autoestima que estaba forjando en su interior, una palabra bastó para dejarlo hechizado.
If I Give My Heart To You
I Must Be Sure
From The Very Start
That You Would Love Me More Than Her.Joaquín no supo en que instante dejó a Emilio entrar no solo a su mente y corazón, sino, a su alma. Aquel "¡Hola!, ¿Sabes en dónde puedo encontrar a la directora?", Junto a una sonrisa resplandeciente fue de sobra para dejar a Joaquín babeando por Emilio.
Joaquín se prometió nunca volver a caer en la redes de un idiota que solo estaba dispuesto a tener sexo. Después de Dani, su última pareja, quien sólo se dedicó a utilizar a Joaquín como un objeto sexual mientras que Joaquín derrochaba amor por él y se entregaba en cuerpo, sexo y alma, le dejo muy en claro que el amor no era para él.
Es por eso, que cuando tuvo la primera oportunidad de hablar bien en claro con Emilio y decir todo lo que sentían el uno por el otro, le dió la más cordial bienvenida a su cuerpo, corazón, mente y alma.
If I Trust In You Oh Please
Don't Run And Hide
If I Love You Too Oh Please
Don't Hurt My Pride Like Her.Aún recordaba ese día:
- Emilio, no quiero que pienses que soy un intenso, pero necesito saber que es lo que realmente quieres de mí a parte del fantástico sexo que nos regalamos cada fin de semana - al terminar de decir lo último sus mejillas se colorearon de un carmesí brillante, bajó la mirada hacia sus manos - Verás, no soy la mejor persona en este planeta, pero... He sido herido muchas veces y prefiero que me digan las cosas desde un inicio a que me solo me logren ilusionar para después dejarme ahí solo en una cama...
Fue interrumpido por Emilio chocando sus labios, ese beso dijo todo, Joaquín realmente estaba dolido de corazón, si tan solo todos los imbéciles con quiénes se metió le hubieran dicho que querían sexo, él gustoso no dudaría en aceptarlo.
'Cause I Couldn't Stand The Pain
And I Would Be Sad If Our New Love Was In Vain.Con Emilio no quería agregar un nombre más a su lista de cretinos que solo lo utilizaron, realmente quedó enamorado de él, no solo por su físico, sino, por la persona que estaba detrás del nombre "Emilio", aquel chico fabuloso que una y mil veces logro liberarlo del fango con tan solo mostrar esos dientecitos de conejo que tanto amaba. Emilio era simplemente perfecto.
So I Hope You See That I
Would Love To Love You
And That She Will Cry
When She Learns We Are Two.If I Fell In Love With You.
"No seas tan idiota", se susurró, echándose de espaldas sobre el colchón de su cama, aquella cama que era testigo de todas las noches en las que él y Emilio se la pasaron desnudos, chocando extremidades entre sí, compartiendo fluidos y amor.
Amor, pues claro, Joaquin al fin había encontrado el amor, desde la noche en que él y Emilio decidieron ir lento, los besos repartidos en sus cuerpos, la delicadeza con la que Emilio trató a Joaquín, ese amor con sabor a cereza.
Joaquín le dió una mordida al durazno entre sus manos, degustando el sabor de la pulpa y sintiendo las pequeñas vellosidades en la cáscara del mismo rozando con su paladar. Se había vuelto a enamorar, pero esta vez de manera descomunal, rió entre dientes y cerró sus ojos, recordando cada momento con Emilio que volvía demasiado distantes los recuerdos con Dani, de quién estaba más que seguro que era el amor de su vida sin darse cuenta que era igual de pendejo que los demás.
Emilio, por supuesto que iba a caer enamorado de él, cualquier persona con los ojos perfectos se enamoraría de él pero Joaquín se regosijaba más al darse cuenta que Emilio lo había elegido para compartir el tiempo que fuera necesario.
- ¿Y si me enamoro de ti? - dijo, con inseguridad, mirando a Emilio con ojos enternecidos, acariciando el rostro que tenía enfrente con dedos nerviosos
- Hazlo y date cuenta que yo también me he enamorado de ti.
YOU ARE READING
Universos Paralelos | Emiliaco
FanfictionThe Beatles predijeron un gran shipp, aquí van a encontrar one shoots en donde me inspiro cuando escucho canciones de esta fantástica banda, espero y sean de su agrado, son escritos con mucho amor ❤️🌼. We All Leave In The Yellow Submarine 💛🌻.