Capítulo 5

987 90 0
                                    

Narra (T/N)

-(T/N) : ¿'' Una concentración ''? ¿Qué es eso? - tomé mi móvil para preguntarle a Erina si sabía algo- Con que una especie de excursión no suena mal la verdad.

De repente mi teléfono sonó, no recordaba haberle dado mi teléfono a Yukihira.

-(T/N) :Hey Soma-kun ¿ha pasado algo?, si a mi también me ha llegado lo de la concentración ¿que pasa? - me quedé un rato callada mientras el me contaba lo que sabía- es una broma ¿verdad? - después de eso colgó y yo me levanté para pasear Matthew.

Los días pasaron y el día de la concentración llegó, había muchísima gente poniendo sus maletas en los autobuses y dirigiéndose a el hotel donde íbamos a residir, no pude encontrar a los de la estrella polar hasta que llegamos.

-(T/N): ¡¡LILITH!! - dije mientras movía la mano para que me viese. Ella se dirigió a mi también saludandome- ¿que tal estas?

-Lilith :Bien ¿y tu? He oído que eres una de las 10 consejeras ¿es verdad? - dijo con ojos brillantes mientras sus 2 petauros se asomaban en su bolsillo.

-(T/N) :Bueno es una historia relativamente larga, pero primero deberíamos entrar en el resort y buscar a los demás ¿no crees? - ella asintió y nos pusimos en marcha y buscamos a los demás miembros de la residencia.

Después de dejar el equipaje en nuestras habitaciones nos dirigimos a una sala donde nos iban a explicar nuestras funciones, las normas y demás.

Pasado un rato en el escenario apareció el profesor Chapelle y nos explicó lo que debíamos hacer y cuando acabó de explicar entraron en el escenarios diversos cocineros famosos.

Cuando vi entrar al chef Shinomiya decidí esconder un poco a Matthew, pues se que es una persona muy quisquillosa, aparte de él entraron más chefs famosos/egresados de totsuki que nos dividieron en grupos y nos llevaron a nuestras respectivas pruebas. A mi me tocó en el mismo grupo que a Soma y Megumi.

Llegamos como a un complejo en medio de la nada, decidí dejar a Matthew suelto con una cesta, tenía la sensación de que iba a ser necesario, le di una orden y se perdió en la maleza sin que nadie le viese.

Dentro la chef Inui nos explicó que teníamos que ponernos por parejas para realizar la prueba, miré a mi alrededor.

-(T/N) :Perdone somos impares, ¿le importaría si hago mi plato sola?

-Hisako :No me importa, como iba diciendo pueden preguntarme cualquier duda.

-Alumno: Disculpe, chef Inui, todavía no nos ha dado sus instrucciones.

-Hisako :Vaya, ¿de verdad? Muy bien... Veamos, vuestra tarea será utilizar los ingredientes a vuestra disposición para preparar un plato de comida japonesa.

-Alumno: Pero no hay ninguno...

-Hisako :Claro que si, estamos en la naturaleza junto a un arroyo, hay ingredientes de sobra. Tienen 2 horas.

Todos empezaron a planear sus platos mientras salían corriendo hacía el bosque con sus cestas, yo me quedé allí parada, pues solo tenía que esperar a que los ingredientes viniesen a mi, me di cuenta de que un chico rubio y uno moreno estaban hablando con Yukihira y Tadokoro, creo que les estaban retando, al final el rubio quedó en ridículo ante la chef Inui.

-(T/N) :¿Por qué no os centrais en buscar ingredientes, en vez de perder el tiempo?

-Takumi :No te metas, y además no tienes derecho a hablar.

-(T/N) :¿Y eso por qué? - pregunté mientras mi mirada se endurecia.

-Takumi :Porque esto es entre Yukihira y yo, además tú tampoco tienes ingredientes.

-(T/N) :¿Estás seguro de eso? - pregunté mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa maliciosa.

Y entonces Matthew entró con la cesta que le había dado llena hasta los topes. Los demás me observaron con sorpresa mientras le quitaba la cesta de la boca Matthew y me le acariciaba.

-(T/N) :Os voy a repetir la pregunta ¿Por qué no os centrais en buscar ingredientes en vez de perder el tiempo? - dije mientras me preparaba para cocinar

El chico rubio( que creo que se llama Takumi) me miró de mala forma.

-Takumi :Bueno, nunca me ganareis ¡Mi plato superará al vuestro! ¡¿Os ha quedado claro?! - gritó mientras el otro chico (que creo que se llama Isami y es su hermano) le iba arrastrando para recoger ingredientes, creo que al final Takumi también me retó a mi.

-(T/N) :Deberíais ir a por ingredientes, se os acabará el tiempo.

Cogieron una cesta y se marcharon.

-Hisako :¿Como supiste de que iba a ir la prueba?

-(T/N) :No sé, intuición, supongo

-Hisako : He oído que la intuición de los Shinozaki es buena, pero nunca esperé que tanto.

Simplemente ignore el comentario y empecé a preparar mi plato : Tori Karaage.

Corté el pollo en trozos pequeños pero lo suficientemente grandes para que no se deshicieran al freírlos, lave y machaque las verduras hasta hacerlas  puré y marine los trozos de pollo en ese puré. Estuve esperando un rato para que tomasen el sabor de las verduras y cuando llegaron el resto de los alumnos, bati los huevos y puse harina con algunas especias en otro plato; pasé los trozos de pollo por la harina, luego por el huevo batido y otra vez por la harina y después los dejé en el aceite que previamente había calentado, mientras se freian oía cuchicheos de él resto de los alumnos hablando de mí o planeando sus platos, después tomé unos palillos, saqué el pollo de la cazuela y le quité el aceite extra con papel absorbente. Y me dirigí hacia la chef Inui que le estaba dando a Matthew un puñado de sus nueces de caqui.

-(T/N) :Por favor tomelo antes de que se enfríe.

____________________________________

Chan chan chan he aquí el final del quinto capítulo de la historia ¿que os está pareciendo? Siento si cometo alguna falta de ortografía, es mi primera historia 😅😅😅😅pero intentare mejorar en lo que pueda, comentad vuestra opinión y nos vemos en el próximo capítulo .

Continuará <3❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Chocolate y guindillas | Shokugeki no soma |(Kuga y tu) CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora