Capítulo 12

559 51 1
                                    

Narra (T/N)

Al día siguiente fui junto a Matthew al estadio y me senté con Erina.

-(T/N) :¿Oye has visto a Lilith?

-Erina :¿La chica de los petauros? - asentí con la cabeza - Está con la profesora Shiomi animando a Hayama.

La busque en las gradas y después de un rato la encontré junto a la profesora Shiomi, ella y sus petauros llevaban una camiseta que ponía "Ánimo Hayama-kun".

-Urara :Comienza el segundo día del torneo principal de la selección de otoño. Al final del día sabremos que cuatro avanzarán a la semifinal ¿Con qué nos sorprenderán los participantes?

Entonces mi vista se dirigió a las gradas de la estrella polar, la cual era mucho menos llamativa que el día anterior.

-(T/N) :Qué raro que Yukihira no esté - al oír eso Erina se sonrojo - admitelo ya, te gusta - dije y ella me dedicó una mirada letal - Okay, okay, centrémonos en el torneo - por alguna razón tenía un mal presentimiento sobre el paradero de Yukihira.

-Urara :El tercer encuentro va a comenzar, el tema será uno de los platos estadounidenses que dejó de ser exclusivo de la comida rápida. ¡La hamburguesa! ¡Bien, es hora de que entren!

Mi mirada se centró en un punto en específico del estadio, Akira y Hisako entraban por ahí listos para cocinar.

Decidí desconectar un rato y leer algo en Wattpad mientras la batalla sucedía, me fijé en que Megumi, no estaba, quizá había ido a buscar a Yukihira.

Después de que pasase la mayoría del tiempo, levanté la vista del móvil y vi un gran pergamino en el que ponía "Akira Hayama".

-(T/N) :Supongo que este encuentro se ha acabado, nos vemos luego Erina - dije yéndome.

Estuve caminando por los pasillos un rato seguida de Matthew, hasta que escuché a Takumi hablar.

-Takumi :Oye, no toques mis herramientas, sé que has pasado los últimos días investigando sobre mí. Dime que tramas.

-??? :¿Tanto te importan esas herramientas desgastadas? Con suerte sirven para cortar basura.

Al oír eso la ira comenzó a hacerse presente en mi expresión.

-Takumi :¿Quieres provocarme? Es evidente.

-??? : Quiero preguntarte algo, se trata de tu hermanito, parece que nunca ha sido muy bien cocinero, se nota que es un chef de segunda que se las arregla para seguir los pasos de su hermano mayor ¿Qué se siente al tener un hermano tan incompetente?

Me quedé paralizada ante eso.

-Takumi :Cabrón.

-??? :Dime, italiano... ya que vamos a enfrentarnos, ¿por qué no lo volvemos lo más interesante que podamos?
____________________________________

-Urara : El cuarto encuentro de la selección de otoño entre Mimasaka y Aldini ¡será un shokugeki!

-Ikumi :¿Un shokugeki en plena selección de otoño?

-Lilith :¿Eso vale?

-Urara :Hasta ahora, los jueces deliberaban en grupo para decidir a los ganadores pero en este encuentro votarán individualmente.

Al oír eso golpeé la pared que estaba a mi lado dejando un hoyo bastante grande, Matthew me miró preocupado.

-(T/N) :No te preocupes Matthew, estoy bien, volvamos a la arena - dije con una expresión de furia en mi cara, tenía la sensación de que algo malo iba a pasar.

-Isami :¿(T/N)? ¿Qué haces aquí? Pensé que te sentarías con Nakiri- dijo extrañado y después miró mi mano - ¡Estás sangrando! - gritó preocupado.

-(T/N) :No te preocupes Isami, estoy bien - dije sin apartar la vista de la arena, él me miró no muy conforme con la respuesta.

Me fijé en los ingredientes de ambos, eran los mismos, algo malo iba a pasar.

-Shun :Para Mimasaka, el sistema de shokugekis es como un juguete. Hace que sus rivales apuesten lo más preciado para un chef, sus utensilios, al arrebatárselos también acaba con su orgullo, dicen que cuando quitó a un rival el cuchillo de su difunta madre, comenzó a reír como un desquiciado.

Al escuchar eso sentí un ataque de ira recorriendo mi cuerpo, ese bastardo iba a pagar por lo que había hecho, le haría pagar.

-Megumi :¿Eso significa que Takumi apostó su mezzaluna?

-Yuki :¡N-no os preocupéis! Miradlo bien ¡Parece muy seguro!

-Lilith :Si, sus movimientos son muy precisos.

-(T/N) : Yo no estaría tan segura - susurré.

-Megumi :¿P-por qué dices eso? - no respondí, solo me quedé callada.

Pasó gran parte del shokugeki

-Mimasaka :La gente emotiva como tú es la más fácil de derrotar, puede que intentes parecer frío y calmado, pero la cocina es algo que te apasiona, sientes afecto por tu país, y siempre reflejas ese orgullo en tus platos - en ese momento me estaba conteniendo para no levantarme de las gradas y pegarle tal puñetazo que le mandaría a Cuenca, todo lo que no parecía que enfadaba a Takumi me enfadaba a mi.

-Lilith :¡Es peor de lo que esperaba!

-Ikumi :Takumi también puede idear algún que otro cambio.

-Marui :Pero ¿Tendrá tiempo suficiente?

-Ryoko :¿Significa que perderá?

-Isami :Trabajar en la cocina le dio flexibilidad, no vencerá a un italiano haciendo un dolce.

Pasó lo que restaba del shokugeki y ambos presentaron sus platos, al probar el plato de Takumi, Mimasaka empezó a reírse como un desquiciado.

-Takumi :¿De qué te ríes?

-Mimasaka :¿Y vas a preguntar? ¡No te pongas así! ¡Lo sé todo sobre ti! Ustedes pueden notarlo al compararlo, ¿verdad? - le dijo a los jueces - ¡Saben cuán profundo es mi semifreddo! Te impulsan 2 cosas :los lazos con tu hermano, Isami y la revancha con Yukihira ¿Cómo te sientes al perder ambas cosas a la vez?

-Urara :¡Es unánime! ¡El ganador de la cuarta ronda en Subaru Mimasaka!

-Isami :Diablo.

-Mimasaka :Esta es mi victoria número 100, me la quedaré - dijo tomando la mezzaluna.

-Eizan :Con el fin de esta ronda termina la primera fase de la selección de otoño. La segunda será en una semana, se realizará otro sorteo para determinar a los contrincantes, esta tarde lo sabréis ¡Eso es todo!

El enfado que tenía acumulado , desapareció, no porque ya no estuviese enfadada, si no porque se convirtió en una rabia desmesurada, haría pagar a ese bastardo que ha arruinado a tantas personas.

-Lilith :¿A dónde vas?

-(T/N) :Tengo un asunto que saldar - dije completamente inexpresiva yéndome - le haré pagar - dije cuando ya estaba lejos.

____________________________________

Aquí se acaba este episodio ¿qué os ha parecido? Me ha dolido mucho escribir este capítulo, mi pobre bb😭😭😭, ahora mismo creo que tengo una úlcera de la rabia y la impotencia que he sentido, comentad vuestra opinión, me ayudaría mucho, nos vemos en el próximo capítulo.

Continuará ❤️❤️❤️❤️



Chocolate y guindillas | Shokugeki no soma |(Kuga y tu) CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora