Aarón miraba la lluvia caer en el suelo gris, había un charco donde su reflejo se notaba con un semblante el cual no era reconocidos. No dejaba de llorar y no podía parar de hacerlo, hace unos momentos habían visto a Stephanie morir y un día atrás a María, miró al grupo que estaban en silencio sentados cada uno en sus pensamientos. Elena desvió la mirada mirando el pequeño camino de agua formado en la calle; lo que hizo que un recuerdo con Stephanie le viniera en mente.Habían dejado atrás la casa con los chicos, las dos chicas abrían paso entre los árboles llegando a un lago donde había una cascada.
—¡Wow !- exclamo Elena, mirando el sitio —esto es bello.
A un lado Stephanie se detuvo junto ella mirando el hermoso rio que tenían al frente, respiró el aire puro que ofrecía el lugar y se dispusieron caminar hasta la orilla, se quitaron los zapatos y metieron los pies en la corriente sintiendo la fresca agua, estaba fría pero era agradable
— Esto esta bueno — dijo Stephanie riendo, Elena la empujó haciéndola caer en el agua, mas atrás Stephanie la jaló y se pusieron a nadar en aquel tranquilo lago, Elena se puso debajo de la cascada sintiendo caer el agua mientras que Stephanie la miraba sentada desde la orilla, pensaba o sentía un gusto hacia ella que era extraño de verdad aun para si misma, ya que antes había estado con chicos y nunca le había atraído algún mujer hasta ahora, Elena se acercó hasta donde ella mirándola.
— ¿Qué sucede? - le preguntó sentándose al lado.
— Nada solo estaba...pensando - respondió ella, lanzó una pequeña piedra que se perdió en el fondo del rio — nunca había sentido atracción por alguna mujer — le salieron las palabras de la boca, elena la miro extrañada, Stephanie le devolvió la mirada y le lanzo una media sonrisa, elena le tomo la mano.
— Lo mismo puedo decir — respondió ella, acercaron sus labios para darse un ligero beso, el sonido del agua caer mas la brisa pasar hacia que aquel sitio fuera especial, se separaron y se miraron — pero aun no creo que sea el momento para esto Stephanie — dijo Elena levantándose - No es por ti, si no que es algo nuevo para mi todo esto, y la situación de todo este caos me hace pensar que no debo enamorarme aún - le dirigió la mirada, Stephanie que no respondió a esto ya que ella sentía lo mismo, se levantó para ir junto a ella y le tomó las manos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Z: La Infección
HorrorEn el año 2017 un virus se propagó por todo el continente latinoamericano, dejando así a la humanidad casi extinta, sólo unos pocos sobrevivientes se verán forzados a luchar con estas criaturas.