Parte 8

46.8K 2.1K 297
                                    

Rápidamente agarre la ropa de Payton y se la tiré por la ventana y a él también.
Yo me puse una toalla rodeando mi cuerpo y dije:
Tn: si, pasa.
Josh: has visto a Payton?
Tn: no-dije algo nerviosa.
Josh: okey se fue.
Esa noche hicimos unas pizzas y decidimos ver una película de terror.
Me senté en un sofá sola y Payton se colocó a mi lado. Todo estaba oscuro y nadie miraba estábamos tapados por una manta cuando este comenzó a pasar su mano por mi pierna hasta llegar a mis parte y comenzar a masturbarme, me estaba haciéndola pasar muy bien pero entonces sentí que un gemido venía, no hubo problema por que me tapo la boca antes de que lo hiciera.
Entonces josh se puso de pie y vino hacia nosotros y mientras que este me contaba algo sobre la película y Payton se alejaba me quede mirándole y el chupo sus dedos.
Madre mia como me puso, Josh me dijo que esa noche había una fiesta y que nos iríamos a ella.
Me vestí y arreglé, y fuimos de es noche no recuerdo mucho la verdad solo recuerdo beber sin parar, buscar a mi hermano y encontrarme lo peor en una habitacion.
Si era Payton follando con otra realmente les vi como por 2 minutos y no se dieron cuenta, parecía que Payton disfrutaba más que cuando lo hacíamos pero no aguante y salí corriendo mientras lloraba.
Despues solo recuerdo que un chico me agarro en brazos y me llevo a casa y esa noche dormí con alguien

A la mitad de la noche vi unos lindos verdes hojas mirándome y supe que era Jaden.
Jaden: Ei por que te despiertas, son las 6. Que paso anoche?
Tn: al recordarlo comencé a querer llorar de nuevo- vi a Payton en una habitación follando con otra y el disfrutaba más que conmigo.
Jaden: te dije que no valía la pena tan, eres su confiable, cuando tiene ganas y no tiene a nadie con quien follar te llama a ti. Por favor quiérete a ti misma y mándalo a la mierda de una vez.
Comencé a llorar peor Jaden me abrazo con ganas y yo llore en su pecho un rato.
Con el me sentía muy segura.
Entonces un Payton muy borracho entro entro en la habitación. Y dijo:
Payton: como eres así? Como me robas a mi chica, y tú te vas con el primero eres una facilita.
Tn: fuera de mi cuarto.
Payton: el que se va es el, para que hablemos de lo nuestro.
Tan: te queda claro que no somos nada y menos cuando te encuentro follando a la primera que encuentras.
Payton: como sabes eso?
Jaden: fuera.
Jaden se levantó y fue hacia payton, intentó sacarlo pero este le pegó un puñetazo.
Mierda ahora jaden sangraba.
Tan: eres gillipollas?
Cure a Jaden y le dije:
Tan: te amo Jaden. Creo que nunca se lo dije a nadie, pero lo hago.
Jaden: te amo. Dejaría que me mataran por ti.
Besé a Jaden y sus labios eran suaves estaba curándole cuando Payton entro y dijo muy borracho.
Payton: eres una pedazo de puta, que se folla a cualquiera-abofetee su cara con ganas hacía tiempo que quería hacerlo.
Tan: eres un gilipollas y ojalá no te hubiera conocido nunca.
Payton comenzó a llorar mientras reía y nos dimos cuenta de lo borracho que estaba, lo lleve a su habitación seguida de Jaden, el cual decidió ir a su habitación estaba por irme y Payton me dijo:
Payton: quédate, duerme hoy conmigo.
Tan: y mi hermano.
Payton: me da igual tu hermano yo solo quiero sentirte, quiero saber que estás aquí no solo quiero que me lo digas.
Tan: hollaste con otra.
Payton: te quiero solo a a ti y sabes que el alcohol hace que mi cabeza se pierda ya viste. Quédate.
Tan: no a dormir solo hasta que tú lo hagas.
Payton: lo que digas.
Agarro mi cintura y me pego mucho contra el y me susurro:
Payton: vamos a. Follar.
Tan: no es momento
Payton: que si que lo es vamos-dijo obligándome un poco.
Tan: que no.
Payton se durmió abrazado a mi y yo también me quede dormida.
Al despertarme escuché voces de distintos chicos pero solo reconoci una era la de...

Espero que es guste,no olvides votar❤🥺❤🥺

SEX RULES ~ Payton Moormeier {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora