Parte 15💖

31.7K 1.6K 854
                                    

Corrimos hacia la cocina y Andrea se había quemado asique Josh la estaba curando se miraron a los ojos y se besaron delante de todos me quede un poco loca cuando les vi y se fueron a la habitación.

Solo se escuchaban gritos y preferimos no decir nada por que era raro.

Anthony se fue de casa esa tarde y trajo a una chica llamada Avani.

La verdad no me callo muy bien desde un primer momento pero no le di importancia así que decidí buscar a Payton por que hacia un tiempo que no lo veía y el estaba en la piscina sólo rápidamente me puse el bikini y al llegar vi a la amiga de Anthony acercándose peligrosamente a mi chico entonces payton la besó.
Aplaudí al igual que hizo jaden cuando nos vio a nosotros entonces las lágrimas salieron solas.

Payton corrí hacia mi e intento abrazarme pidiéndome perdon.

Payton: oh vamos princesa, perdoname solo ha sido un beso- me di la vuelta, pero agarro mi brazo.
Tn: que me dejes!!
Payton: que no que yo te-le abofetee.
Tn: no te atrevas a decirme que me quieres y que no soy ningun juego por que después de esto me lo has dejado claro.
Payton: que no joder tn, que tu eres la  única que me hace sonreír como tu lo provocas es mi ex Avani esbmi ex y mw ha obligado a hacerlo por que si no se lo dirá a Anthony y los chicos tenemos un pacto no liarnos con la ex de ninguno pero no me lo perdonaría porque Anthony esta realmente enamorado y yo...
Tn: ella no te ha puesto ninguna pistola en la cabeza. Tu lo has hecho y ahora te jodes.

Me fui mi habitación a costarme era temprano pero no importaba a mitad de la noche alguien me abrazo por la espalda y me dijo:

Payton: lo siento.
Tn: que me dejes. Que no me hables. Y que si me quieres busques la manera de arreglar esto.
Payton: me dejas arreglarlo?
Tn: arreglarlo.

Payton se escondió bajo la sabana y comenzó a lamer mis piernas.

Tn: así no arreglas nada...- subió rapidamente y me dijo:
Payton: mira ese beso no significó NADA para mi ni si quiera puede compararse a cuando tu me das uno por que unos tuyo me pone los pelos de punta y hace que quiera muchos mas y el suyo me dio igual.
Necesitó que me perdones soy una mierda por ceder y se que la lío siempre que intentamos hacerlo bien pero es que nunca GE tenido novia solo ligues y de verdad que te aforo y no quiero perderte por que eres la único que me importas desde el día que me diste el primer beso, y no el de hace poco si no el del pez. QUE TE QUIERO quieres que lo grite? Lo haré si hace falta para que me perdones.

Le bese le dije que le quería se brazo a mi yo a el y el mundo desapareció, se que no paro de perdonarle cosas que no son normales perdonar pero es que estoy cegada.

Estabamos besándonos Payton quito mi camiseta pero llamaron a la puerta...

Perdon por no subir ayer🥺💖 no olvides votar pls❤️❤️❤️

SEX RULES ~ Payton Moormeier {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora