Avani pov
Iban a flipar, esta vez no solo iba a intentar tirarme a Josh, sino que a Anthony y Josh a la vez.Una vez Anthony y Josh llegaron a casa, dispuestos también a echarme, puse en marcha mi plan.
Avani: vale vale.. aunque no lo creáis en verdad quiero pediros perdón por todas la capulladas que he hecho, empezaré por ti Payton, enserio he sido imbecil, te deseo lo mejor con Tn (dije poniendo mi mejor sonrisa, parece que se lo creyeron)
Tn y Payton: esta bien Avani
Avani: antes de q he me echéis.. Anthony podemos hablar un momento asolas? No penséis mal, esta todo bien (dije poniendo mi más fingida y falsa sonrisa)Me miraron con un poco de desconfianza, sobretodo Josh, pero al final Anthony acabo accediendo.
Fuimos hacía cocina y nos quedamos finalmente solos.
Avani: antes de nada, se que lo que tenéis Josh y tu, y todos aquí en la casa, pero vuestros millones y millones de seguidores aún no.. (dije sonriendo maliciosamente y sacando mi móvil para mostrarle una foto de ellos dos enrollándose)
Anthony pov
Me quede perplejo, joder, lo tenía muy crudo.Anthony: esta bien haré lo que quieras, pero no compartas esa foto, y si puede ser bórrala (dijo mirándole con odio y miedo)
Avani: cuando podamos estar solos Josh, tu y yo, ya sabes lo que quiero, y en el fondo vosotros también.. si hacemos un trío borro la foto (dijo riendo maliciosamente, adoraba esto)
Anthony: esta bien Avani (dije después de resoplar angustiado)Avani pov
También pensaba hablar con Noen, para que no me echen, así más imposible les haría la vida a todos, sobretodo a Payton, vale que adoro a Anthony, pero hasta que no vuelva a tirarme a Payton, no pienso parar, y me la suda muchísimo la Tn esta.Volvimos a la cocina y seguimos hablando, fui lo más maja posible, pareció colarles, hasta me lleve un asqueroso abrazo de Andrea.
Noen se me acercó de repente.
Noen: habéis visto chicos?! No se porque la odiabais (dijo abrazándome, yo me limité a sonreír).
Seguimos charlando y demás, hasta que Tn propuso algo.
Tn: Andrea y yo tenemos presentes una compras, alguien más se viene?
Payton: a ser posible, yo
Noen: y yo
Avani: yo no, luego tengo que ir a ayudar a mi madre en unas cosas
Anthony: no tengo ganas sinceramente
Josh: yo si
Anthony: no tio que te tengo que contar algo..
Tn: bueno pues nosotros cuatro vamonos (digo despidiéndose de nosotros tres con un abrazo y dos besos, luego los cuatro se fueron)Una vez estábamos solos, empezaba la acción.
-Parte hot-
Avani: sabéis lo que quiero no? (dije acariciando el abdomen de Anthony)
Josh: pero que cojones..
Anthony: tio que tiene una foto de nosotros de nuestra primera vez, si no colaboramos, despídete de seguir siendo famosos (dijo agobiado, contagiándole su estado de ánimo a Josh)
Josh: esta bien.. hagámosloEmpecé a besar a Anthony mientras sentía por mi cintura y culo caricias temblorosas de Josh, luego cambie y empecé a besar a Josh mientras Anthony me iba desnudando, luego yo los desnudé a ellos.
Anthony cogió un condon y después de varias caricias y demás, me puso a 4 apoyando mis manos en Josh y me la metió, al principio fue con cuidado, pero fue augmentando la intensidad, mientras yo empecé a chuparsela a Josh, me sentía en la gloria ahora mismo.
Una vez Anthony yo nos corrimos, Josh cogió otro condon y me dio la vuelta poniéndome también a 4 pero apoyándome en Anthony, y repetimos lo mismo pero al revés.
Cuando empecé a notar que los disfrutaban porque gemían, estaba segura de que tardarían pocos minutos en correrse, así que me moví más rápido.
Pero lo que no espere es que llegaran tan pronto...
No olvidéis votaaar💗🥺 por cierto hoy es mi cumpleaños hehe 💖 gracias loser4ever_ loov u💖