Tn pov
Que cojones estaba pasando? Avani no se tenía que ir?Estábamos todos flipando.
Noen: que cojones? (dijo gritando)
Avani: (se separó rápidamente de Anthony y Josh y disimulo) perdonad no sabíamos que llegaríais tan pronto (digo sonriendo inocentemente y tapando con su camiseta).Me fijé en las miradas que le daba de arriba a abajo Payton, cosa que me cabreo, pero no iba a montarle una escenita, no se lo que pasaba pero mientras ella no me tocara las narices me daba igual lo que hiciera.
Andrea y yo, ignorando el asunto, decidimos ir a mi habitación a ver alguna película, lo que acabábamos de ver era muy turbio.
Avani pov
Al menos no se cabrearon conmigo ni nada así, eso significa que mi plan va bien.Avani: Noen puedo explicarlo (dije acercándome a él tiernamente)
Noen: esta bien tranquila, cuando las cosas tienen que pasar pasan (dijo sonriéndome tiernamente)Nos abrazamos y decidí acercarme a Payton, obviamente no iba a pasarme, aún me quedaba mucho por planear, pero poco a poco, a este ya me lo conozco.
Payton pov
Me fastidiaba admitirlo, pero Avani está jodidamente buena y por mucho que quiera a Tn, los tíos somos muy simples, así que no pude evitar mirarla, me daban ganas de sacar la polla y tirarmela ahí mismo.Menos mal que Tn no se dio cuenta de lo que reflejaban mis miradas hacia Avani, pero obviamente la quiero y no iba ha hacerlo.
Avani: hola Pay (dijo sentándose a mi lado y sonriéndome tiernamente)
Payton: hola Avani, que tal? (dije sin saber muy bien que decir, por una parte estaba incómodo porque no sabía si confiar en que Avani no intentaría nada conmigo, pero eso si, no pude evitar mirarla de arriba abajo e imaginándome su cuerpo desnudo, joder, creo que me he puesto cachondo)
Avani pov
Mire hacia abajo y pude apreciar la ereccion que se le estaba poniendo a Payton, lo conocía, empalmado no se me resistirá mucho, pero aún debo asegurarme de que piense que he cambiado.Payton pov
Me sentía a gusto con ella, no ha habido ningún acercamiento en toda nuestra conversación, sabía que había cambiado, y me alegraba.Me fijé en que estaba empalmado y no pude evitar sonrojarme, lo tenia jodido ahora.
Menos mal que una voz me saco de mis pensamientos.
Anthony: tíos mirad! (dijo sacando botellas de alcohol y cervezas de una especie de nevera escondida por así decir)
Como era de esperar, los cuatro (Josh, Anthony, Avani y yo) empezamos a beber como locos, con lo cuál no pude estar consciente de lo que podía pasar.
Avani pov
Estaba lo suficientemente borracha como para seguir en pie, pero el pobre Payton iba de mal en peor, era mi oportunidad.Le quite la cerveza antes de que pudiera llegar a dormirse o algo, y lo bese.
El enseguida correspondió y me agarro de la cintura pegándome a una pared y empezando a meter mano por debajo de mi camisa.
Me cogió del trasero y empezó a besar y morder mi cuello, me estaba volviendo loca.
Le quita la camiseta y empecé a acariciar sus abdominales haciéndolo jadear.
Me cogió en brazos y me sentó en la mesa sin dejar de apretar mi trasero.
Me quito la camisa y el sujetador procediendo a lamer mis pechos, lo hacía muy bien.
Me quito los pantalones y el tanga en segundos y yo le desabroché el cinturón, metiendo mano en su bulto, estaba que iba a explotar.
El acabo liberándose de las pocas prendas de ropa que le quedaban puestas y sin previo aviso, me cogió fuertemente de la cintura y se introdujo dentro de mi con brusquedad.
A pesar de que me dolió un poco, no le di importancia, ya que el placer era aún mayor.
Empezó a dar embestidas cada vez más fuertes.
Tn pov
Andrea y yo decidimos ir abajo, ya que oíamos gritos y música y de todo.Cuando vimos de dónde venían los gritos, no me podía imaginar lo que estaba viendo...
No olvides votar 💖y gracias por los 50k🥺💖os loov💖