Narra tn
Tan:Mierda nos vana a pillar
Payton: que hago?
Tn: tengo una idea, escóndete detrás de la puerta de mi habitación y cuando yo salga y traiga al que ha ido al baño te vas sin hacer ruido.
Payton: como quieras.
Salí del cuarto gracias a dios era Josh.
Tn: Josh.
Josh se dio la vuelta y vino hacia mi
Josh: que?
Tn: pasa por fa.
Josh paso y se quedó de espaldas a la puerta después Payton salió sin hacer ruido y le dije a Josh:
Tan: me da miedo dormir sola te quedas?
Josh: lo que digas.
Dormimos juntos y dormí abrazada a mi hermano mayor.
Cuando me desperté Josh no estaba así que baje a la cocina y me encontré a los chicos desayunando.
Tan: ósea que desayunando sin mi... traidores-mire mal a mi hermano.
Josh: te hemos guardado ten.
Habían hecho tortitas.
Me senté junto a Chase y a Jackson. Justo en frente estaba payton.
Estaba hablando con Chase y Jackson cuando se me ocurrió la idea de acariciar la pierna de Payton por debajo de la mesa y así lo hice, pero al acariciar su pierna el la apartó. Me pareció extraño pero no le di importancia.
Acabamos de desayunar y me fui a duchar y luego no me arregle por que íbamos a pasar el día en casa así que me puse una sudadera de josh y un pantalón corto.
Fui hacia el salón y vi a los chicos me acerqué a ellos y les dije.
Tan: que hacéis?
Chase: ver una peli.
Jackson: quieres verla?
Tan: Josh puedo.
Josh: eso no se pregunta.
Busque un sitio para sentarme y vi que Payton estaba solo sentado en un sofá y me senté a su lado.
Anthony: que peli vemos?
Tan: una de miedo?
Todos: it.
Chase: hemos dado más miedo que penywise hahaha
Pusimos la peli y estaba viéndola pero realmente no me estaba enterando cuando se me ocurrió la idea de darle la mano a Payton total, estábamos cubiertos por una manta y nadie podía vernos.
Acerque mi mano a la suya e intenté entrelazar nuestros dedos pero este quito si mano y dijo susurrando:
Payton: que haces?
Tan: lo siento ha sido.
Payton: Mira sobre lo de ayer, que follaramos no significa nada.
Tan: ah vale.
Me levante lentamente del sofá y me dirigía a mi habitación cuando:
Jaden: tn dónde vas?
Tan: voy a echarme una siesta.
Jaden: me apunto.
Subí a mi habitación seguida de Jaden.
Me tumbe en mi cama y me puse a llorar, entonces:
Jaden: hey! Por que lloras?
Tn: te lo puedo contar si no le hablas del tema a nadie.
Jaden: lo prometo. Ven aquí- me abrazo y a la vez me cogió en brazos y me sentó a su lado en la cama.
Tan: a ver, yo empecé a hablar con payton, por que el consiguió mi número y me decía que estaba muy buena y que quería quedar conmigo, pero como no le conocía siempre le decía que no, a parte el nunca me dijo que era amigo de mi hermano y cuando ayer nos "conocimos" me susurro que estuviera en el pasillo a las 3:30 yo le hice caso y terminamos haciéndolo y esta mañana pensé que yo a él le gustaba pero cada ve que me quería acercar a él se alejaba o no daba pie a nada.
Entonces me senté al lado de él en la película y al intentar darle la mano me dijo que, que hubiéramos follado no significa nada. Y aquí me tienes -quebrémoslo en llanto-
Jaden: pequeña, el es asi. Con todas solo se fija en el físico y cuando consigue lo que quiere ya no le interesas, es un insensible y tú mereces mucho más que eso.
Tn: vale.-lo abracé-
Jaden: quieres que vayamos a por un helado?
Tn: sii!
Estábamos. Punto de salir por l puerta del salón aunque ninguno se diera cuenta hasta que:
Josh: a dónde vais?
Jaden: a por helado para todos.-dijo agarrando su skate-
Josh: ok.
Mire a Payton y tenía cara de furia pero lo disimulo al ver que le estaba mirando.
Esa tarde me la pasé muy bien con jaden era súper diferente a Payton, el en vez de decirme que era guapa me decía que estaba loca.
Es un buen chico.
Jaden: montas en skate?
Tan: puedo intentarlo.
Jaden: vale a ver yo dejaré el skate en el suelo te subes te agarras a mi mano y solo debes estar de pie.
Tan: lo que digas-nada más poner un pie en el patín este salió disparado y caí al suelo de culo.
Jaden no paraba de reír cada vez que le caía y entre risas llegamos a casa.
Entramos y:
Josh: y los helados? No se tarda 3 horas en comprar 7 helados.
Tn: quizás se nos olvidaron los vuestros.
Jaden: o puede que nos los hayamos comido.
Josh: yo quería helado.
Tn: sorry.
Me senté con jaden y abrió una app llamada TikTok y me pidió hacer un vídeo.
Teníamos que acercarnos y cuando nos fuéramos a besar mirar a cámara y decir we just friends.
Lo hicimos pero en el we just friends josh salió por detrás y lo dijo dándole a jaden una colleja.
Abrace a Jaden y vi como payton moría de celos subió a la habitación de mi hermano y pego un portazo...Holaa espero que os haya gustado no olvidéis votar💖🥺