Avión 120C con destino a Seúl Corea tiene autorización para despegar.
Yoongi suspiró por séptima vez en menos de 10 minutos este era su primer viaje en avión ¿Que si tenía miedo? ¡Claro que lo tenía! Yoongi era un estudiante de último semestre en Ingeniería De sistemas con máster en Informatica Avanzada de hecho era el mejor de su clase, su proyecto de fin de semestre de hecho era lo que en realidad lo tenía montado en este avión, había inventado una red de captura con tanta efectividad que la policía de otro país le había pagado por utilizarla, el por obvias razones aceptó, así que este iba a ser su primer trabajo y estaba demasiado emocionado al menos lo estaba hasta que un idiota botó una maleta donde llevaba parte de su proyecto ¿Lo había maldecido? Oh, si, si que lo había hecho. Estaba revisando su proyecto tan cuidadosamente que no se dió cuenta de quién era la persona que tenía a su lado.
—Parece que te equivocaste de aciento honey— oh, mierda, en definitiva era el muchacho del aereopuerto de seguro era máximo tres años mayor que él, estaba tan distraído que ignoro la última palabra y solo pensó en la envidia que sentía del hombre de seguro traía a millones detras de el tenía una mandíbula definida, un cabello en degrade de café oscuro hasta claro y a metros se notaba su perfecta asistencia en el gimnasio, cuando volvió a tierra miro el número de asiento y en definitiva el otro estaba en lo correcto llegó tan corriendo que olvidó que existían los aviones con clase alta y simplemente se sentó en el asiento de en frente cuando giró todas las miradas estaban en el
—Lo siento— Se levantó para cambiar de asiento y justo en ese momento el avión paso por una onda de aire y el cayó encima del otro —Ahora tienes dos razones para disculparte gatito—
—¿Dos? Por si se te olvida fuiste un patán que voto una maleta y no pidió perdón— El otro río—¿No sabes quién soy verdad? No tengo porqué disculparme y menos con alguien como tú—Yoongi le golpeó y se levanto— No me conoces, pero yo creo que ya se lo suficiente como para decir que eres un idiota que nisiquiera sabe pedir perdón.
Cuando llegó al centro de investigación de Seúl se encontró con la mayor seguridad que juró haber visto en su vida pocos segundos después se encontró con el mayor al mando.
—Un placer soy el Comandante Kim SeokJin— extendió su mano
—Min Yoongi—
—Lo se, vamos por aquí— Yoongi siguió al rubio hacia una sala donde se veían bastantes computadoras —Me gustaría tener tiempo de ser amigable pero lastimosamente no puede ser así, según las fuentes nuestro objetivo ya ha regresado a Corea —Encendio una de las pantallas y en ella se reflejó un rostro, un rostro que automáticamente reconoció.
—El es nuestro objetivo, Yoongi te presento a Jeon Jungkook el mafioso más grande de toda Corea— en definitiva, Yoongi la había embarrado.
Min_Sux
ESTÁS LEYENDO
Versus
Fanfic¿Qué pensarías tú, si te dicen que golpeaste al mayor criminal de toda Corea? •Prohibida adaptación