0.04

497 82 7
                                    

En definitiva, Yoongi no sobreviviría más tiempo en Corea, ¿Jungkook lo había amenazado? ¡No estaba seguro del significado de ese mensaje!

Se estaba alistando en estos momentos el Comandante SeokJin se había contactado con él, y ahora tenía un estupido disfraz, solo iba a resaltar más, muy enojado pero enterado de su seguridad salió del departamento. Al llegar a la estación encontró algo bastante incómodo ¿¡Acaso todos en Corea eran gays!? SeokJin se estaba besando con un Moreno pelinegro justo enfrente suyo con sus ojos bastante abiertos tosió un poco llamando la atención de su Comandante y en pocos segundos el otro había desaparecido de la habitación

—No me mires así Min, apuesto que ya te has besado con un hombre— Hace dos días el hubiese podido refutar ese hecho completamente, pero no el idiota de Euphoria, Jungkook,Jeon, Como le quisieran llamar lo había besado y luego el beso a su también estupido compañero

—Bueno, hoy vamos a poner en práctica la primera parte de tu proyecto ¿Estás de acuerdo Min?—Yoongi asintió— Según leí en este informe tuyo necesitamos poner este Artículo en algún objeto de posesión de Jungkook ¿Verdad? Para eso estaba mi ...mmm "Compañero" Kim Namjoon quien lleva dos años intentando formar un lazo con esos criminales el será el encargado de colocarlo, solo necesitamos que tú le expliques exactamente— En ese momento Namjoon volvió a abrir la puerta y entró con una parte mínima del proyecto de Yoongi, pero muy importante.

—Encantado de Conocerlo Joven Yoongi, perdone por no haber estado para su bienvenida a Corea— «hubiese sido mejor si ni me hubiesen mandado a llamar» x de igual manera ignoro su pensamiento —¿Me explicaría como poner en función esto?
















—Necesito que lo busques Hoseok y no quiero más desepciones, si no trabajas  eficientemente está vez, tendré que volverte a enseñar cómo es lamentar las cosas conmigo.— Parecía que los ojos de Jungkook mostrarán el infierno, lo peor es que no era de una mala manera, ¿Saben de ese placer en las cosas que dicen estar incorrectas? Así lucen los ojos de Jungkook exactamente igual atrayentes, desafiantes y malvados.

Hoseok dudaba eternamente sobre el creciente interés de Euphoria hacia el Canadiense de piel lechosa, las cosas con Jungkook siempre habían tenido un orden Obedecías o te Castigaba, sinembargo nadie era capaz de desafiar a Jeon como había hecho el Joven muchacho, quizá esa era la supuesta atracción. En estos momentos mientras Hoseok encendía el carro solo tenía una cosas clara cuando encontrará a Min Yoongi, haría cualquier cosa por descubrir todo de él.

Al llegar a las habitaciones de hotel donde se hospedaba el joven universitario Hoseok se dirigió a la habitación, gracias a Dios o al Diablo trabajar con Jeon significaba tener los recursos para hacer cualquier investigación sin importar lo cara que fuese, en este caso fue la renta del apartamento de enfrente del de Yoongi, cargando una bandeja de galletas Hoseok se acercó a la puerta de Min y golpeó suavemente mientras aparentaba su cara más gentil.

—Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?— En la puerta se asomaba Yoongi con una pijama que parecía ser totalmente de Seda y desprendía un olor completamente masculino, no encajaba con los usuales modales de Jungkook fuera de la piel suave y rasgos igualmente suaves.

—Me acabo de mudar en frente, he traído galletas, quería conocer a mis vecinos, está no es una zona muy segura como para andar solo.— Hoseok extendió las galletas hacía Yoongi y el anterior dió un paso atrás mientras dejaba entrar a el peli morado.

—Min Yoongi— extendió la mano mientras se ubicaba en el sofá —Jung Hoseok, encantado— un pequeño guiño se le escapó a Hoseok, pero Yoongi estaba tan distraído en sus pensamientos que realmente lo ignoro

La tarde transcurrió entre burlas y datos interesantes entre ambos, lo que Yoongi no esperaba es que junto a él estaba el enemigo, al terminar la tarde luego de la ida de Hoseok, Yoongi salió de su "departamento" y al llegar al primer piso vió un carro totalmente ostentoso , lo iba a ignorar, realmente lo iba a hacer, pero, para su mala suerte del carro bajaba un Pelirrojo un poco complicado de ignorar

—¡Seesaw!—su sonrisa cuadrada brillaba en el mayor esplendor y Yoongi no estaba muy seguro del porque siempre sonreía el muchacho, peor aún no sabía de donde había salido el apodo, cuando Yoongi iba a salir corriendo cuando sintió un pañuelo con un polvo que tomo segundos en asimilar.

—¿Qué es esto, Singularity?— Yoongi de sentía mareado y por así decirlo algo "Cariñoso"— ¡Hoy es el cumpleaños de Jungkook! ¿Acaso no lo sabías? Y como nunca había encontrado algo que le gustará tanto, no le había dado el regalo perfecto ¡Hoy de regalo le voy a enseñar que si se pueden domesticar los gatos!—

En pocos segundos Yoongi se sentía fuera de sí, quería abrazar, besar, odiaba las drogas al igual que el alcohol, intolerable de primera, lo sabía. En pocos segundos estaba Serendipity abrazándole y el intentando negar sus ganas de permanecer en los brazos.

—Guarda tu cariño para Jungkook gatito.— Cuando Yoongi volvió a abrir los ojos estaba en el carro junto a los dos hombres llegando a la mansión de Jeon.

Min_Sux

VersusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora