0.01

619 104 4
                                    

—Hoseok tráeme la USB con todo lo que hayan encontrado del chico—

—Como guste señor— Jungkook había llegado hace alrededor de una hora a su mansión y seguía pensando en el muchacho del avión, agradecía tener un equipo de investigación tan rápido ¿Por qué la curiosidad?, Simple, en la vida de Jungkook solo existían dos clases de personas quienes le tenían miedo y quienes seguían sus órdenes, y el muchacho, el no encajaba en ninguna de las dos, el muchacho incluso le había golpeado sus hombres casi le disparan ¡Pero vaya que tenía agallas! Cuando conecto la USB solo había un archivo "Min Yoongi"

- Vive en Canadá
- Edad: 22 años
- Estudia: Ingeniería de Sistemas
- Razón de entrada a Corea: DESCONOCIDA
- Redes Sociales: Twitter e Instagram
- Hospedaje: Hotel Davis habitación 603
- Conocidos en Corea: DESCONOCIDOS
- Padres: Madre Soltera Min Saejae
- Número : *********

Aún es muy poca información Hoseok, poca, pero eficiente vigilen que hará el chico en su estadia o mejor aún traiganlo.— hizo una seña indicándole al anterior que se retirara.

Jungkook nunca había deseado terminar el lugar en el que estaba, de niño tampoco lo deseaba, aunque si le preguntaban no tuvo el tiempo que tuvieron el resto de niños del típico ¿Que quieres ser cuando grande?

En las calles bajas de Busan ya estaba la persona quién le había cedido todo el poder, Taemin, prácticamente crío a Jungkook pero no en el aspecto familiar, Taemin era anti- familiar seguramente ya todo el mundo lo sabía por las historias que rondaban, aún así le dijo a Jeon que el sería el siguiente y que sería más fuerte que el, cuando Jungkook conoció a Taemin solo era capaz de rogar, lloraba, estaba en un callejón sin salida, con su madre muerta a un lado, Taemin llevaba un tapabocas parecido a los que utilizaban los perros solo que en Cuero, al llegar a "El nido" todos miraban a Jungkook como una presa, quién pensaría que diez años después mataría a todos esos idiotas, Jungkook  tuvo que luchar por su comida y tuvo que matar a un hombre a la temprana edad de ocho años cuando le tocaba sin parar, más sinembargo no deseaba lástima de alguien quién solo lo hacía para no entrar en la lista mala de Jungkook, por eso Jungkook se volvió intocable y práctico todos los días la manera de mejorar, esa era la única manera de sobrevivir.

Yoongi

En definitiva su primer día en Seúl no había resultado como el esperaba ya se había seguramente ganado un enemigo y era un criminal o bueno algo así, Yoongi no había entendido decían que había cometido millones de delitos tráfico de drogas, robo de autos, falsificación de identidad, asesinatos en primer, segundo y tercer grado, demás, pero, no podían encarcelarlo 

"—¿Por qué?— Yoongi miro a SeokJin
—Es intocable Min, nunca deja evidencias pero nunca niega nada, de igual manera sin evidencia es imposible nuestra única oportunidad es agarrarlo en el acto, por eso necesitamos tu proyecto—"

Apesar de saber todas esas cosas Yoongi no se arrepentía de haberlo golpeado era un idiota no le tenía miedo

—Quienes no piden perdón, tienen miedo de ser juzgados—”

La mamá de Yoongi siempre repetía eso, y el nunca entendió hasta que encontró a Jungkook porque temer de alguien que teme de si mismo, pero el teniente dijo que tenía que ser precavido y que ya no volviera a la estación ¿Entonces como rayos iban a utilizar el proyecto? Además ¿cómo arrestarian a Jungkook? Pero bueno en verdad cuando Yoongi decidió estudiar Ingeniería en definitiva no esperaba que terminaría aquí, en Corea con miedo de recibir lo peor.


Mensaje entrante: Número desconocido

- ¿Es tu primer viaje a Corea Chico?
   9:30 p.m

Yoongi había pensado que seguramente era el general por lo cual respondió

-Si, general nunca había venido a Corea desde que me fuí a Canadá a los tres años, literalmente no recuerdo nada

9:32 p.m

—¿Tienes pareja Yoongi?
     9:32 p.m

El peligris se sorprendió un poco en el centro había escuchado que SeokJin tenía pareja y según entendió Yoongi, era un hombre, no se engañen Yoongi no tenía nada en contra, pero le sorprendía que un Comandante fuera gay de hecho en su Universidad solo conocía dos chicos Gays y solo lo sabía por qué su Ex-Novia Suzy le contó, porque si, Yoongi era Heterosexual

- Creo que eso no es importante, pero no
9:40 p.m

-Que bueno saberlo honey
  9:40 p.m

En ese momento Yoongi entendió que no era el Coronel con quién hablaba, pero cuando intento rastrear el número ya todo rastro había sido eliminado, en definitiva había encontrado a un criminal quien sería capaz de declararle la guerra.

Min_Sux

VersusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora