0.06

443 64 0
                                    

En el momento en el que Namjoon abandono la habitación, Jeon se acercó a Yoongi, -¿Porque esa cara, cariño? ¿Acabas de ver un muerto?- El más bajo se había concentrado tanto en sus pensamientos que había pasado por alto el momento en que Jungkook se acercó a sus labios y al abrir los ojos el anterior le estaba besando.

Min juraría que el efecto de las drogas aún estaba en su cuerpo ya que no quería detener el beso y menos alejarse de los labios ajenos, era algo poco creíble hace unos días odiaba a Jeon y en estos momentos solo quería seguir besándole.

-Parece que estás cediendo a mis encantos, dulzura.- Las respiraciones de ambos estaban aceleradas, los labios de Yoongi estaban rojos e hinchados, quizá estaba perdiendo neuronas pero lo único que hizo fue sonrojarse y sacarle la lengua a Jeon, en definitiva debía tener droga en el cuerpo.

-Ve a sentarte en la mesa, Rin llevará la comida a la mesa en un momento, yo solo voy a ir a limpiar mis manos- Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas algo en si le decía que las drogas le ponían los sentimientos a flor de piel, y segundo le hacían alucinar cosas ya que en su cabeza el pensamiento era que Jeon se limpiaria las manos porque el estaba sucio. En cuánto Jungkook llego a la mesa se dió cuenta de los ojos rojos del bajo.

-Lo siento- lo dijo entre dientes, admitió sentirse mal al pensar que Min lloraba porque le había besado-no volveré a besarte- Yoongi comenzó a llorar, y en pocos segundos comenzó a gritar -¡Eres un idiota, tus drogas son unas idiotas que me hacen sentir como un idiota!- Jungkook extrañado entendió todo y la respuesta era 'puldrop' era de las drogas más recientes dadas por Taehyung la droga hacia que las personas se sintieran "cariñosas" funcionaba muy bien para las prostitutas pero existía un problema los efectos secundarios la droga literalmente te cocinaba el cerebro hacia que no reaccionaras como lo harías normalmente que no hablaras como hablas normalmente además de tener un fuerte efecto en sentimientos y emociones, en este momento cualquier palabra afectaría a Yoongi, tenía la estabilidad emocional de un bebé -Vamos a comer Yoongi y luego te voy a mostrar un olor me dirás si es el que te dió singularity, bueno?-Min asintió y un poco más calmado comenzó a comer lo que habia en la mesa, sushi, kimchi, bibimbap cualquier opción de comida que quisiera se encontraba en la mesa, menos una 'comida americana'.

En pocos minutos estaban en una habitación en el sótano de la casa de Jungkook estaba cerrada con llave y muchos seguros, a pocos metros agarro un spray con un líquido rosado y lo acercó a Yoongi, ¿El olor? A rosas, era lo buena de la droga olía a rosas haciendo que al inhalarlas no doliera la nariz, a los pocos segundos Yoongi asíntio era el mismo olor, en definitiva singularity lo había drogado, y la cara de Jeon hacia evidente que estaba enojado.

-Entro en la mierda y te vuelves a acercar a Taehyung es más te vienes a vivir conmigo-

-Estas alucinando, Jeon, básicamente me tienes secuestrado, además que te haya besado y me haya gustado no significa que quiera vivir contigo- Oh, si en definitiva Yoongi odiaba su lengua afilada, ¿Acababa de decir que le gustaba haber besado a Jeon?¿Que mierda se suponía que acababa de hacer?

Jungkook sonrió de una manera un tanto sensual pero antes de que pudiese volver a acercarse a Yoongi el teléfono sonó

-Jungkook, acaban de secuestrar a Namjoon enfrente de la puerta de tu mansion-Hoseok estaba al otro lado de la línea

-¿Que?-

-Lo que acabas de oír Jeon, parece que fueron los "Monster", dejaron un mensaje dice : Aún no estamos en tregua-Jeon en menos de dos segundos colgó

-Arreglate Yoongi, en este mismo momento te aseguro que no voy a aguantar ningún comentario, vienes conmigo, ya.-




Capitulo corto,corto,cortó
Min_sux




VersusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora