Jeon iba en su carro estaba a punto de pasar las fronteras de Seul, pensaba ir a su casa de campo cuando estaba pasando las taquillas, un policía le detuvó .
-¿Es usted Jeon Jungkook? -
-Soy yo, ¿que mierda quiere?-
-¡Salga del carro con lasa manos arriba! esta detenido por delitos graves como; asesinato, robo, trafico, entre demás cosas, en estos momentos usted se encuentra bajo la custodia de la policia de Seul, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y sera usado en su contra.-
Yoongi salió corriendo de la cafetería necesitaba encontrar a Serendipity o Singularity incluso aun mejor a Jungkook, su primera opción fue ir a la mansión cuando estaba a punto de entrar la primera puerta de seguridad aparecieron carros de policía y en menos de dos segundos se escuchaban disparos, Yoongi vió una bala que se dirigía a el, y en menos de dos segundos un cuerpo lo había empujado al suelo, al voltear a mirar detrás suyo vió a al rededor de 30 hombres quien estaba encima suyo era Singularity el cual repartía balas de una manera brutal, así que cuando menos pensó ya se estaban dirigiendo nuevamente dentro de la mansión al ingresar, todas las ventanas estaban protegidas por barras metalicas <como en una pelicula> pensó.
-No te sorprendas mucho, Jeon tiene negocios sucios debía conseguir seguridad de la mejor, por cierto... ¿sabes donde esta?, ¿No iba a salir contigo?- Yoongi agacho la cabeza, sintiendo como el mundo se volvía a caer encima suyo, así que decidió contarle todo a Singularity.
Al terminar de haber hablado lo único que se le vió hacer a Singularity fue reír
-Lo jodiste-
-No tenias que repetírmelo-
-Tenía que hacerlo y lo sabes- Singularity guardo su arma por un segundo suspiro y se volvió a sentar enfrente de Yoongi.
-Primero; seguramente la policía debe estar intentando escuchar cualquier conversación aquí dentro así que comenzaremos poniéndote un apodo,sera Seesaw, y segundo; Seesaw, Euphoria no se ha visto siendo suave con nadie como lo fue contigo ¿Citas? para Euphoria eso es una mierda, el simplemente iba y se acostaba con quien quería, nunca buscaba nada serio con alguien, pero vamos ¿Te pidió que salieras con él? ¿ves que tan serio es? Te digo algo si es tan verdad lo que me dices que saldrás con Jeon olvidando el resto de mundo, explícaselo a el, además por que ahora no nos podemos quedar pensando y hablando, debemos ir a buscar a Jeon y si es posible matar al idiota de Jung Hoseok. -Al escuchar el nombre Yoongi se extraño así se llamaba su vecino.
-¿Mi vecino? ¿Que tiene que ver mi vecino?- De la puerta entro Serendipity riendose de Yoongi. -A si, sobre eso solo lo mando Jungkook para que te espiara, pero bueno eso lo puedes aclarar con el.-
En pocos segundos estaban bajando unas escaleras que salían literalmente de una pared, era un pasadiso, el cual Serendipity estaba diciéndole que eran de donde partían algunos de los lugares donde se hacían las drogas. Al rededor de media hora después se encontraban afuera de Seul, pero; bajo tierra.
-Nos dirigiremos a una de las fincas de Jungkook, aún no lo han capturado ya lo hubiesen advirtiendo en televisión si tenemos suerte le encontraremos allí, igualmente todos los posibles lugares dentro de Seul están siendo vigilados por si llegamos a ver rastros de Jeon- Al terminar de decir esas palabras ya estaban nuevamente subiendo unas escaleras que al salir dieron con una linda sala de estar, y en pocos segundos Yoongi estaba nuevamente llorando, Jungkook se encontraba totalmente golpeado con una banda en el brazo que significaba que había recibido un disparo, pero había algo todavía seguía en su rostro la mala cara con la que lo dejó.
ESTÁS LEYENDO
Versus
Fanfiction¿Qué pensarías tú, si te dicen que golpeaste al mayor criminal de toda Corea? •Prohibida adaptación