En un mundo en donde no existe Serafall había una pareja que era conformada por una Arcángel y un Saiyajin de raza pura.
Narra Goku.
Hola a todos mi nombre es Son Goku y el día de hoy les vengo a contar mi vida desde que llegué a esta dimensión. Yo vivía una vida feliz a lado de mi esposa e hijo hasta que un día llegó un poderoso enemigo que superaba por completo el poder de los Hakaishin literalmente los podía vencer con un solo dedo, pensé que su poder no tenia fronteras, en mi pelea con Yamoshi desperté una transformación que hasta más tarde supe que descontrolaba mi estado mental y emocional, ya que esta me otorgaba un gran poder.
En esa pelea se abrieron muchos portales dimensionales, por desgracia Goten y yo fuimos absorbidos por uno de ellos, así que llegamos a esta dimensión que actualmente es mi hogar con mi esposa Gabriel.
Les voy a contar como es que la conocí. Después de ser expulsados por el portal dimensional, aterrizamos en un bosque donde había una pequeña laguna en medio de ella, desde ese día mi hijo y yo nos hospedamos en una cueva ya que eso era lo único que había en ese lugar pero por las circunstancias no nos podíamos quejar, además de que en ese tiempo no quería ser molestado por nadie porqué senti que en ese mundo había muchas energías diferentes pero no le presté tanta importancia. Dentro de la cueva cree 2 camas para poder dormir, esto fue gracias a mi poder de Kaioshin que me otorgó mi amigo Zeno sama.
Un día cualquiera salí de la cueva para pescar algunos peces en la laguna ya que no teníamos que comer, ahí fue cuando conocí a mi linda Arcángel, yo iba caminando por el bosque en dirección a la laguna, a la vez de que hablaba conmigo mismo.
-Goku: Que aburrido es ir a pescar, pero ni modo ya que no tengo que comer
Seguí caminando, vi como me iba acercando poco a poco a esa laguna de un azul profundo, pero me pare en seco ya que vi a una linda chica, su tonalidad de piel era blanca, unos ojos azules como el mismísimo cielo, su cabello era de un tono rubio, ella estaba parada a lado del lago mientras suspiraba profundamente.
-Gabriel: ¿Porqué tengo esta sensación de vacío en mi corazón? Incluso siendo hermana del líder de los Ángeles no tengo la suficiente fuerza para protegerlos a todos, ya que algún día se me dará el cargo de líder. No importa cuánto entrené, no logro avanzar por mi propia cuenta.
Oí esas palabras con claridad, no se porque se me ocurrió la estupida idea de hablar con ella, ya que me fije bien como se encontraba y vi como estaba bañada en sudor.
-Goku: Solo tienes que buscar esa fuerza en tu corazón y verás como avanzas sin parar
-Gabriel: ¿Quien eres tú?
Ella se puso en una pose de pelea con demasiadas aperturas. Como en ese tiempo yo todavía era muy frío con las personas pues contesté.
-Goku: Es de mala educación pedir el nombre de alguien sin antes haberte presentado tú
ESTÁS LEYENDO
Goku x Serafall !Siempre Estaré Contigo¡
AçãoEsta historia relata los hechos de cómo Son Goku perdió a sus amigos y familia a manos de un nuevo enemigo muy poderoso que supera el poder de los dioses destructores, este hecho marcaría de por vida a nuestro saiyajin favorito, que al enfrentarse c...