Narra Goku
Ya se van a cumplir 6 meses desde que Goten y yo llegamos a este mundo, ciertamente primero no confiaba en nadie aquí porque cualquiera que se me conociera yo le amenazaba de muerte si intentaba hacer algo en contra mía pero conocí a 2 personas que se hicieron importantes para mi.
La primera fue Serafall un demonio, la conocí solo por que me estaba hospedando en una cabaña que era de su propiedad digo era porque hubo un momento en el cual perdí la cordura Goten tuvo que detenerme, pero en ese tiempo no queríamos llamar la atención y por ende destruyó su cabaña.
Luego de eso decidimos comprar una casa en la ciudad conocida como Kouto (Nota: me lo acabo de inventar)
Después de un tiempo le comente a Goten si quería ir a la escuela ya que quería que el viviera una vida normal como un chico de su edad, por lo cual de una buena plática decidí ir con el a la escuela secundaria-preparatoria Kuou aunque se me haría raro por mi edad pero el efecto del portal dimensional hizo que rejuvenecio mi cuerpo tanto que ahora aparento 18 o 20 años de edad.En mi primer día de escuela conocí a la otra persona la cual el Shinsei Gabriel descubri que ella era un Ángel y hermana de Michael el líder de los Ángeles, a las 2 les conté una pequeña parte de mi ya que si les decía todo me tomarían a loco.
Aunque todavía recuerdo ese día en el lo perdí todo a mis amigos, mi hijo Gohan y la mujer que tanto eh amado mi esposa Milk, también recuerdo el momento en el que la conocí yo era tan solo un niño, ella me propuso casarme con ella yo pensaba que era un tipo de comida, pero no me arrepiento de nada de hecho fue la mejor decisión de mi vida jeje.
Hoy en día la extraño mucho ella era y siempre será el amor de mi vida ya que nunca jamás la voy a volver a ver, ojalá hubiera conocido a mi hijo que ella llevaba en su vientre, nunca perdonaré a ese maldito desgraciado de Yamoshi que me lo quitó todo y solo por su estupida venganza contra los Dioses Destructores.
Me he hecho más fuerte incluso ya he superado a mi maestro Wiss que es un angel guardián pero todavía me falta hacerme más fuerte, tengo que superar a Daishinkan, lo bueno que le pedí a Zarama que la gravedad de la Habitación del Tiempo fuera más alta y que un día en el mundo real ahí adentro fueran 4 años pero sin afectar nuestro cuerpo, de hecho llevo 2 días encerrado aquí adentro lo más raro es que cuándo uso el SSJ Dios Definitivo aumento mucho mis poderes se lo eh contado a Zarama pero el no tiene la respuesta.
Estoy aquí por lo que pasó hace unos días después de la pelea con Suitei
FLASHBACK
-Comentador: El participante Son Goku ha ganado la batalla por lo que es el nuevo prometido de la señorita Serafall Leviathan
-Goku: Mmmm creo que exageré con usar la armadura del Dragón Dorado, bueno no importa, así quitándose su armadura
-Serafall: Goku-Kun gracias muchas gracias por salvarme de mi compromiso con ese idiota, esto lo diría mientras lágrimas escurrían de sus ojos
-Goku: No hay de qué preocuparse mientras estés feliz no hay problema alguno para mí jeje, aunque en unos días podemos anular el nuevo compromiso para que te puedas casar con la persona que tu ames
-Serafall: Sabes Goku-Kun yo...
-Goku: Tu que...
-Serafall: Yo te...
Pero sería interrumpida por sus padres y el Rey Demonio
-Madre: Vaya joven usted es muy poderoso
-Serafall: Si el es muy fuerte madre
-Sirzechs: Son Goku me permites unas palabras en privado
-Goku: Claro pero si intentas algo raro te asesinare sin compasión alguna
ESTÁS LEYENDO
Goku x Serafall !Siempre Estaré Contigo¡
AcciónEsta historia relata los hechos de cómo Son Goku perdió a sus amigos y familia a manos de un nuevo enemigo muy poderoso que supera el poder de los dioses destructores, este hecho marcaría de por vida a nuestro saiyajin favorito, que al enfrentarse c...