05.

58 6 1
                                    












Cuando abrí mis ojos tenía la ilusión de encontrarme con YuGyeom, pero él no estaba.

Tampoco oía ruido alguno, supuse que ya se fue. Otra vez.

Revisé mi celular y vi la hora, pero me encontré con un mensaje de YuGyeom.

Gyeomie ~

Tuve que irme temprano, lo siento. Te lo recompensaré en la cena 💕.

Suspiré y dejé mi celular ahí. Me fui a asear.
Luego me cambié de ropa, una vez lista, agarré mi celular y me dirigí a la cocina.
Dejé el celular en la mesa, y me dispuse a hacer algo de comer.

Pero nuevamente sonó mi celular.

Gyeomie ~

Te daré una noticia en la cena.

Visto √√ 11:30am.

que lo viste, ¿Estás molesta?

Visto √√ 11:31am.

Lo siento ¿si? Me llamaron, pero te lo recompenso en la cena. 💕 te quiero.

Visto √√ 11:32am.

Dejé mi celular a un lado, para proseguir con lo que hacía, ojalá cumpla su palabra.

Desayuné tranquila y me quedé haciendo cosas aleatorias, como limpiar y arreglar cosas así.

Hasta que dió la tarde y tuve que ir a mi trabajo, dejé todo ordenado y cerré la puerta.








Publico este por que en esta historia tengo como 5 escritos, y no quería dejarlo así.

Recuerden que esta historia, tiene capítulos cortos, pero estoy tratando de hacer que tengan muchos capítulos, pero eso sí, no cambiará que sean CORTOS.

Nos leemos <3.



《 Your Smile 》 | Kim Yugyeom [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora