01.

71 6 0
                                    







Seguía en mi sala, viendo televisión, eran las 11:30 de la noche. En unos minutos llegaría Yugyeom.

Él se fue a su gira y no lo veo hace dos meses, me alegraba tenerlo conmigo otra vez, durmiendo juntos.

Me hace feliz el solo pensarlo.

Les contaré un secreto.
En estos 6 meses, fui yo quien le pedí que seamos pareja, sí como escucharon.
Ambos empezamos con una linda amistad, nos conocimos en el restaurante donde yo trabajo, ese día él estaba solo, no tenía idea que era un idol. Aún recuerdo cuando le tiré el refresco encima, que vergüenza.
Pero gracias a eso, tuvimos más contacto.

Cuando le pedí que fuéramos algo, él se lo pensó. Me aceptó cuando pasó una semana luego de que le preguntara.
Pero esperaría por él. Cuando salíamos, en una de esas citas él me confesó que era idol y tenía un grupo.

Me sorprendí bastante y más cuando me preguntó tiernamente, "¿Me vas a terminar noona?" casi me da un patatús. Sí me dijo noona, soy su mayor por un año. Me gusta.

Cuando me preguntó eso, me acuerdo que lo tomé de la mano y se sonrojó al instante. Cuando le dije; "Claro que no Yugy, me enamoré de ti por como eres y no por tu trabajo. Además sé que te gus-" así es, en ese momento me besó. Casi muero, se me había ido la respiración. Fue nuestro primer beso, lo amé, cuando nos separamos estaba muy nervioso, lo noté porque no me miraba. Yo también estaba nerviosa, no pensaba que iba hacer eso.  Luego de eso, no hubo más que dos o tres besos en estos 6 meses. Es muy tímido, pero sí me demuestra cariño.

Ahora me encontraba en el sofá durmiendo. Me dormí sin darme cuenta.

[...]

Luego de unos minutos escuché cómo abrían la puerta, me hice la dormida y sentí como se ponía a un costado mío, me dió un beso en la frente y se quedó ahí.

Sonreí y me fui levantando. Cuando se dió cuenta, él también me sonrió.

— Lamento despertarte. — dijo con cansancio.

Sabía que la gira lo había dejado así.

— No importa. Te estaba esperando. — me acerqué a él y lo abracé por el cuello. De inmediato sentí como se tensó. — Te extrañé. — dije en un susurro.

— Yo también. — ¿vieron a lo que me refiero? me demuestra cariño. se levantó y fue por su mochila, de ahí sacó dos pastelitos. — ¿quieres ir a dormir ya? es que Jackson me dió un pastelito y luego Jinyoung también me dió uno. Si quieres lo comemos. — sonrió y yo lo imité. — Yo podría comerme el de Jinyoung, seguro le habrá puesto algo. — sonrió nervioso y yo negué.

— Dudo que le haya puesto algo, pero yo me como el de Jin.

— ¿Enserio? — hizo un puchero. — está bien.

Hizo que me sentara y él fue por dos cajitas de leche, junto con dos platos pequeños.
Me tendió el pastelito y él se sentó frente mío.
Ambos empezamos a comer.







No si estará bien redactado ahr,es lo que hay.

Como digo, esta historia será corta. Y básicamente muy cursi.

Bueno disfruten y nos leeremos más tarde.

Por cierto, como se habrán dado cuenta "I hate here" lo subo mayormente en las madrugadas, así que esperenlo para hoy uwywuw.







《 Your Smile 》 | Kim Yugyeom [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora