14.

60 7 1
                                    




Abrió la puerta del departamento, y con los nervios en el cuerpo se adentró a la casa.

No había rastro de su novia, por lo que supuso estaría en la habitación, así que, con los pies temblorosos y la respiración corta, se dispuso a ir al pasillo para así encontrarse con la puerta de la pieza.
Abrió la puerta y vio cómo su novia estaba ahí, sentada encima de la cama, pensativa, mirando al suelo, no se percató que Yugyeom ya estaba ahí.

Hasta que él, carraspeó intentando llamar la atención de ella.

— ¿Pasó algo? — preguntó pasando saliva.

— Viniste rápido. — le respondió con una risa sin humor.

— Pedí permiso, ¿Pasa algo? — volvió a preguntar sintiéndose ansioso de repente.

— Sí. — volvió a mirar al suelo, decirlo era difícil para ella, tuvo unas ganas de llorar, y así fue, sollozó por lo bajo, causando la impresión y preocupación de Yugyeom.

— Lye... — se acercó a ella y se agachó para estar a la altura de ella. — ¿Qué pasa?

— Es que... — se limpió las pequeñas lágrimas que salieron de su rostro. —, yo–

— ¿Vas a terminarme? — cuestionó abruptamente, haciendo sobresaltar a la mayor. — Sé que no soy el mejor, pero...–

— ¿Qué? No, no — negó rotundamente a la pregunta del pelinegro. —, es sólo qué... d-debo irme. — tartamudeó nerviosa.

— ¿Te vas? ¿Cómo? — cuestionó.

— Mi mamá está mal Yugyeom, y mis hermanos me pidieron ir para verla. — confesó siendo directa.

Entonces, Yugyeom se sintió el peor novio, se sintió estúpido.

Él no sabía que tenía hermanos, ni se tomó el tiempo de preguntarle tal cosa, sí que era el peor.

Tomó de las manos a la mayor, mirándola fijamente, tratando de encontrar las palabras correctas.

— ¿Me estás pidiendo permiso? — le preguntó irónico.

— Te estoy avisando. — respondió con miedo a que Yugyeom se molestara.

— Entonces ve. — le sonrió. — Es tu familia, yo te esperaré. — le tomó de las mejillas.

— ¿Enserio? — preguntó la mayor.

— Obvio, te amo y te esperaré el tiempo necesario, cómo lo hiciste tú. — recordó sintiéndose cálido.

— Gracias Yug. — se lanzó sobre él para abrazarlo, cayendo ambos al suelo. — Yo también te amo. — dicho eso, lo besó, causando la risa del pelinegro.








El viaje será el problema, aviso.

No me di cuenta que era el capítulo 14, vaya, pasa tan rápido xd.

Bueno, les aviso, que el drama inició y en el próximo habrá, creo, no sé.

Cómo la historia tiene capítulos cortos, no sé si subirlos rápido, o lento, pero lo haré random.

Bueno, nos leemos.

Voten y comenten ♥.

《 Your Smile 》 | Kim Yugyeom [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora