••
•
•
YuGyeom.
¿No lo habré hecho bien? O no le gusta que lo haga. Maldición.
No debí hacerle caso a Jaebum hyung.
Él me dijo que de eso se trataba la "recompensa" pero debí suponer, a Lye no le gusta o no está lista.
Traté de no ponerme nervioso en ese lapso, desde que comencé a hacerlo, dejé de lado mi timidez y nerviosismo por ella, pero al parecer a ella le disgusta que vaya a más allá de un beso.
Me quedé en la sala, mientras que ella se daba una ducha.
No sé quien será mas inocente, si ella o yo.
No me disgusta el hecho de que Jaebum me haya dado la idea de "dejar la florecita". Y me haya enseñado a qué hacer en ese momento. Si lo pienso, suena llamativo pero de tan sólo planear algo así, ugh que vergüenza.
Me quedé mirando la televisión durante unos minutos.
Sin embargo escucho pasos, exagerados por así decir.
Al darme la vuelta, casi se me cae la baba. Bueno.... ay que vergüenza.
Lye estaba con un vestido azúl, la forma de ese vestido hacia resaltar su figura. Tenía los hombros descubiertos y eran arriba de sus rodillas, dejando ver parte de sus piernas. Llevaba un zapato con taco. Iba totalmente elegante.
— Yug, apresúrate, aún debo maquillarme. — dijo mientras encendía la luz de la cocina.
— No necesitas maquillarte, estás hermosa. — la miré como si fuera una obra de arte, aunque era mí obra de arte.
— Gracias, pero enserio, apúrate.— empezó a maquillarse.
Le hice caso y fui a la habitación.
Tomé mi toalla y fui al baño.
Antes de ducharme le envié un mensaje a los chicos, por el grupo.
«Cambio, vayan elegantes.»
¿Se molestarían por cambiar eso? Sí, pero no es mi culpa.
Tenía la novia mas linda del mundo, aparte de mi mamá.
Que suerte la mía.
•
•
•
•
Fue rápido, tenía esos capítulos en borradores, ahora me quedé sin nada.
Estaré escribiendo💚.
Voten y comenten ♥.
ESTÁS LEYENDO
《 Your Smile 》 | Kim Yugyeom [HIATUS]
Fanfic❝Sólo necesito tú sonrisa❞ Kim YuGyeom y Choi LyeHan, una pareja de apenas 6 meses. quienes conviven ya juntos. • Historia de YuGyeom (got7) • 100% mía. • No se permite mencionar a otro grupo que no sean ellos. • Capítulos cortos. • Historia algo l...