04.

63 6 0
                                    






Nuevamente era de noche, como siempre esperaba a YuGyeom con la cena. Tenía bastante paciencia y ya lo había dicho, quiero pasar tiempo con él y más cuando no lo vi en 2 meses.
Su cabello seguía negro y eso me fascinó.

Suspiré cuando miré mi celular y en éste ya daban las 12 de la madrugada.
Me levanté y seguí mirando la pantalla de mi celular. De repente vi un mensaje de YuGyeom.

Gyeomie ~

No me esperes despierta, llegaré un poco tarde. Descansa💕.

Cuando lo leí suspiré frustrada, no era la primera vez que lo hacía y sinceramente ya me estaba cansando, pero lo entiendo.

«Justo estaba por ir a la cama. No importa, ve con cuidado

Se lo envié y miré la cena que tenía preparada.
Al menos no hice mucha.

Lo guardé en un plato y lo tapé para comer eso mañana.

Me fui a mi habitación y rápidamente me acosté.

[...]

YuGyeom.

Luego de enviar el mensaje, miré a los chicos.

— ¿Enserio quieren conocerla? — cuestioné nervioso.

— Queremos conocer a la chica que deja tan inquieto al maknae. — dijo JB sonriendo.

— De acuerdo. Pero por favor, no me dejen en ridículo. — comenté.

— ¿Por quién nos tomas? — dijo Jackson y yo sonreí.

— ¿Cómo organizamos?

— ¿Una cena? — dijo JinYoung obvio. — ¿No tienen algún día especial? — preguntó.

— Pues aún no. — dije ansioso, mientras jugaba con mis pies.

— ¿Tuvieron sexo? — de repente JB volvió a preguntar. Yo me atraganté con mi saliva mientras escuchaba las risas de los demás.

— A-aún no.

— ¿Y qué esperas? — dijo sonriendo en grande, volviendo sus ojos en rayas.

— No creo que esté lista.

— ¿Quién sabe? Tal vez esté más lista que tú. — dijo JinYoung.

— Basta. — pasé mis manos por mi rostro desesperado. Causando la risa de los demás.




Xoxo💚🐥

                                     

《 Your Smile 》 | Kim Yugyeom [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora