16.

66 8 1
                                    










Llegó a su departamento, más que cansada, había tenido más trabajo de lo normal.

Lo que le sorprendió, fue ver a Yugyeom, cocinando algo. Claramente sabía que él cocinaba, pero normalmente, ella se encargaba de eso.

Se sacó el calzado, dejando sus zapatillas en un costado, para luego, ponerse las pantuflas. Dejó la mochila que llevaba siempre, para cambiarse el uniforme que tenía de trabajo.

Fue donde Yugyeom, y lo abrazó por la espalda, causando el pequeño salto de este.

— Me asustaste, no escuché cuando llegaste. — soltó una risita, volviendo a lo suyo.

— Pensé que estarías en la agencia. — dijo, mirando lo que hacía su novio, sin alejarse de él.

— Pedí unos días de descanso, quiero aprovechar todos estos días antes de que te vayas. — explicó, bajando el fuego de la estufa. Se volteó, quedando frente a frente con su hermosa novia.

— Huele bien. — se sintió nerviosa por la gélida mirada de Yugyeom.

— No tan bien como tú. — dijo, soltando una risa al ver la cara sonrojada de Lye. La tomó por la barbilla, para dejar un casto beso en sus labios.

Ella sonrió, le encantaba estar así con Yugyeom.

— Voy a poner la mesa. — avisó esquivando nuevamente la mirada del morocho.

— De acuerdo. — asintió sin quitar su sonrisa, y nuevamente volvió a lo que hacía, para ahora, servir la cena.

Luego de eso, ambos guardaron silencio, mientras cada uno, hacía lo que dijo. Yugyeom le dedicaba miradas y sonrisas coquetas, mientras que la mayor, a cada tanto se sonrojaba.

Una vez que estaba puesta la cena, ambos se sentaron, uno frente al otro.

Empezaron a comer, hablando de temas aleatorios, contando lo que pasó en su día.

Aunque, la muchacha estaba nerviosa, no sabía cómo decirle lo que pensaba.

Porque ya se había decidido. Quería hacerlo con él, estaba más que segura.

Es por eso, que estaba nerviosa y preocupada, decir aquello era vergonzoso.

Pasó el tiempo volando, y ambos ya habían acabado de cenar, todo estaba lavando, ahora se encontraban en el sofá de la sala, mirando la televisión en un silencio incómodo.

— ¿Pasa algo? Has estado muy callada. — preguntó Yugyeom, sintiéndose preocupado por la mayor.

Ella se quedó en silencio, cosa que hizo preocupar aún más al menor.

Pasó saliva y apretó sus labios, sintiéndose ansiosa, pero, la decisión ya estaba tomada.

Miró fijamente a Yugyeom, quién desvió la mirada nervioso. Ella, se levantó del sofá, y en un momento, estaba sentada encima del menor, que estaba más que confundido.

— Lye...

— Ya me decidí. — dijo sin titubear, festejando en su interior.

Pero al momento se puso nuevamente nerviosa, cuando sintió las grandes manos de Yugyeom en su cintura.













Lamento demorarme.

Por eso les daré una sorpresa.

Su melón !!!

En el próximo capítulo, habrá acción 😎.

Pero, no será tan explícito como lo que hago, será soft, porque de esto se trata la historia.

Bueno, esperen con ansias el próximo.

Nos leemos.

Voten y comenten ♥.

《 Your Smile 》 | Kim Yugyeom [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora