8

516 44 14
                                    

Tom: Lo siento tanto [Con ojos llorosos] En serio lo siento tanto.
Grecia: Creí que todo esto era porque ya no me querías contigo.
Tom: Por supuesto que no [Tomándola de las manos] Eres mi hija... Perdoname, en serio perdoname por todo, debi de creerte todo lo que me decías, debi de ser más cuidadoso. 
Taylor: Buenos días familia [Apareciendo en la cocina]
Grecia: [Apretando las manos de su padre]
Taylor: ¿Que pasó aquí, quien se murió?
Tom: ¿Todavía tienes el descaro de seguir aquí?
Taylor: Amor no te estoy entendiendo...
Tom: No me digas mi amor... No soy nada tuyo, esto se termino. 
Taylor: ¿Que?
Tom: Y todavía te haces la desentendida... [Con ojos llorosos]
Taylor: Tom, en serio no se que pasa contigo ¿E-estas ebrio?
Tom: ¿Ah no sabes? Entonces explicame esto.

Tom tomó su celular y le mostró varias capturas de pantalla, mismas que Scarleth le había enviado por la madrugada. 
Todas y cada una de las conversaciones de la chica estaban ahora en poder del ojiazul.

Tom: Ayer juraste que todo esto lo hacías por el bien de mi Grecia, porque según tu, esto era lo mejor... Te abrí mi corazón, ¡Me enamore sin conocerte! 
Taylor: Tom yo...
Tom: ¡Me usaste!... Me hiciste creer en todas tus malditas mentiras, querías que me des hiciera de mi propia hija cuando lo único que tu querías era la asquerosa fama. 
Taylor: [Sin responder]
Tom: Pense que eras diferente, pensé que todo esto era real... Pensé que eras la indicada pero solo eres una maldita men... 
Taylor: ¡Si esta bien, lo acepto! ¿Y que? Fue fácil hacerte caer en mi trampa porque no eres nada más que un maldito infeliz, eras el blanco perfecto. 
Tom: [Sin responder] 
Taylor: ¿O que, en realidad pensaste que esa noche en el Meet Gala la disfrute tanto como tu? Solo me enrede contigo para tener a todos los reflectores para mi... Pero claro, no te diste cuenta porque estabas tan necesitando de cariño, tan sediento de un amor que fue fácil convercerte... Una mujer como yo jamás estaría con alguien como tú. 
Grecia: ¡Por supuesto que mi padre jamás estaría con una zorra como tu! [Intentando golpearla] 
Tom: [Deteniendola] 
Taylor: [Soltando una carcajada] 
Grecia: Vas a arrepentirte de todo esto.
Taylor: ¿Me estás amenazando? Ay que linda. [Apretandole una mejilla]
Tom: Taylor te voy a pedir que te largues de mi casa. 
Taylor: Por supuesto que me voy de este lugar [Llendo hacia la puerta] Gracias por nada. 

Tom soltó a su hija y siguió a la rubia con la maleta de esta para aventarcela hacia el pasillo.
Taylor por su parte no dejaba de ofender y maldecir al par. 

Tom: Y espero no volverte a ver en mi vida. 
Taylor: Ten por seguro que voy a estar precente en tu vida cada 5 minutos. 
De mi no te des haces tan fácil. 
Tom: Ya largate, largate antes de que se me olvide que tengo modales. [Cerrandole la puerta en la cara]
Scarleth: ¿Tío Tom?
Tom: [Tomándo el teléfono e ignorandola] ¿Jonathan? Hola soy Tom, oye te pido que por favor le pidas las llaves de mi hogar a Taylor, ella tiene prohibida la entrada aquí desde el día hoy.
Jonathan:... 
Tom: Gracias, agradezco tu discreción [Colgado]
Scarleth: ¿Tío?
Tom: Linda yo... En serio te agradezco lo que hiciste por mi [Abrazandola] Estuve a punto de cometer el más grandisimo error de mi vida.
Scarleth: Lo siento tanto.
Tom: No no, esta bien [Limpiando sus lágrimas] ¿Ya desayunaste?
Scarleth: No aún no, tenía miedo de salir.
Tom: ¿Y que esperas? Anda ve, Grace te está esperando.
Scarleth: Ok, ya voy...

Tom sonrio un poco mientras la adolescente se retiraba a encontrarse con su mejor amiga para luego, encerrarse en su habitación y tratar de tranquilizarse.

Había sido un golpe duro el y no podía creer que le entrego su corazón a y su confianza a una mujer que solo quería una cosa.

Fama.

Las horas pasaron.

Horas en las que el no había dejado de llorar y de repetirse la misma pregunta... ¿Realmente había sido tan tonto?

𝐀𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 // 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora