Sra. Diana: Hola nena hermosa [Emocionada de verla]
Grecia: Hola [Abrazandola] ¿Como estas?
Sra. Diana: Muy bien... Pasen, están en su casa.
Tom: Hola mamá.
Sr. Diana: Hola cariño, pasa ¿Quieres una taza de chocolate?
Tom: Gracias... ¿Oye y donde esta...
Grecia: ¡Bobby!
Sra. Diana: Ahí está si es por quien preguntabas [Riendo]
Grecia: Hola hermoso [Abrazando a Bobby] Yo también te extrañe tanto.
Tom: ¿Como se porto?
Sra. Diana: Ay excelente, es un gran perro.
Grecia: Papá nos tiene muy educados.
Tom: ¡Hey!
Sra. Diana: Ya lo veo [Riendo] ¿Y como les fue?
Grecia: Excelente, ya extrañaba viajar con papá.
Sra. Diana: Me alegro mucho por ambos.
Tom: Gracias mamá. [Sonriendo]
Sra. Diana: Saben, tengo pollo en el horno y poco de tarta de mango en el refri ¿Les gustaría quedarse a cenar?
Tom: Mm no lo sé mamá, tenemos un...
Grecia: Si si si, yo si quiero.
Tom: Esta bien mamá, nos quedaremos a cenar [Sonriendo]
Grecia: ¡Si!Cerca de las 8 de la noche, el par junto con Bobby regresaban por fin a casa para precentarse formalmente.
Al llegar descansaron un poco y se dispusieron a ir con su nueva vecina.Tom: No hijo, quedate adentro.
Grecia: Es un metiche [Riendo]
Tom: Igual que tu [Tocando la puerta]Tom toco una vez y no obtuvieron respuesta.
Grecia: Tal vez ya está Dormida... O tal vez no esta.
Tom: Que raro, sabes mejor iré a ver si Jonathan sabe algo... Esperame en casa.
Grecia: Claro.Tom: [Llegando a recepción] Hola Jonathan.
Jonathan: Hola Sr. Hiddleston ¿Se le ofrece algo?
Tom: En realidad si... ¿Sabes si la chica nueva esta en su departamento? Mi hija y yo queríamos precentarnos pero nadie abre la puerta.
Jonathan: Oh bueno amm de hecho la señorita Garay casi no se encuentra en su casa, se la pasa en su trabajo.
Tom: [Prestándole atención]
Jonathan: Mmmh pero puede intentar mañana tal vez, es domingo y ella no trabaja.
Tom: Parece que la conoces muy bien.
Jonathan: Si bueno, hemos charlado un par de veces, es muy buena persona.
Tom: Y al parecer te cautivo.
Jonathan: Oh no no [Riendo] Podria decirse que la considero solo como una amiga.
Tom: Ehehehe descuida, no tienes por que darme explicaciones, esta bien... En fin gracias por el dato, intentaremos mañana.
Jonathan: Por nada Sr. Hiddleston, hasta mañana.Grecia: ¿Quién es el perrito más hermoso? ¡Obviamente tu!
Tom: [Entrando al departamento]
Grecia: ¿Y bien?
Tom: Que no está, que intentemos mañana.
Grecia: Pues ya que... Y si no iremos mañana a ningún lado yo me iré a dormir.
Tom: Yo igual [Cargando a Bobby] Ir tras este muchacho cuando se salio de casa de tu abuela me dejó como Thanos a Loki.
Grecia: ¡Spoiler!
Tom: [Riendo]
Grecia: Aúnque eso no fue gracioso, fue cruel.
Tom: Pero entendiste la refierencia.
Grecia: Hubiera deseado no hacerlo [Llendo a habitación]
Tom: Que descanses linda.
Grecia: Igual Pá, te amo.
Tom: Y yo a ti pequeña [Sonriendo]Dicho esto, el par se dispuso a descansar después de un largo día.
Al amanecer ambos desayunaron y se dedicaron a hacer prácticamente nada durantr todo el día, olvidando el plan que tenían.Grecia: Pá ¿No teníamos que hacer algo hoy?
Tom: [Cubriendo su rostro] ¿En serio lo olvidamos?
Grecia: Al parecer si.
Tom: Ok, pongámonos algo decente y vayamos, aún es temprano.
Grecia: ¡Voy corriendo!En menos de 5 minutos, Tom y Grecia ya se encontraban arreglados y listos en la puerta de enfrente.
La joven rubia tocó y en pocos segundos la puerta se abrió.
La expresión sería de Tom se transformó en una expresión de enorme sorpresa, pues no creía en lo que estaba viendo.¿En serio el mundo era tan pequeño?
Maria.
Ella estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 // 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝐈𝐈
Fanfiction"Anoche lo soñé, te juro más real no podía ser, el día esperado había llegado y esto va a suceder. Te propongo que no dejes pasar los días, que vengas a pasar conmigo el resto de la vida". *** A un par de años después de casi perder a su hija, Tom p...