22

367 37 10
                                    

Tom: Mary... Cariño despierta, ya casi aterrizamos.
Grecia: [Asomandose desde el asiento de enfrente] ¿Le dijiste cariño?
Tom: Grecia...
Grecia: Te escuche... 
Tom: Niña mejor siéntate bien. 
Mary: [Comenzando a despertar] ¿Que pasó?
Tom: Ya vamos a aterrizar...
Mary: ¿Es en serio? ¿Pues cuanto dormí? 
Tom: La mayo parte del vuelo. 
Mary: Vaya, se sintió muy bien esa siesta. 
Tom: Para alguien que no duerme, supongo que si. 
Mary: [Riendo] 
Tom: Te vez muy linda durmiendo... ¿Lo sabías? 
Mary: Tom... [Bajando la mirada un poco sonrojada ] 
Tom: Lo siento... 
Mary: Esta bien, no pasa nada jeje
Tom: [Asomandose por la ventanilla] Wow... Que hermosa vista. 
Mary: [Dirigiendo su mirada hacia donde el] Lo se, es un lugar bellisimo.
Tom: Como tu... 

La castaña giro su rostro para verlo, al mismo tiempo que el la tomaba del mentón para acercase a ella y robarle un beso, mismo que Mary correspondió por unos cuantos segundos. 
Luego de un rato más, los tres ya se encontraban en la ciudad de las montañas. 
Salieron del aeropuerto y tomaron un Taxi hacia el hogar de la joven.

Grecia: Wow, en serio que todo es totalmente diferente a Londres. [Tomando fotografías durante todo el camino] ¡Me encanta! 
Mary: [Sonriendo] En serio me alegra escuchar eso. 
Grecia: Es que todo es tan... No se como explicarlo. 
Mary: Te entiendo, te entiendo... Oh, puede meterse por esa calle, llega al mismo lugar... 
Taxista: Como usted diga... 
Tom: Aun recuerdas todo... 
Mary: Obvio si, solo fueron 5 años, además no es como que siempre olvide las cosas.
Grecia y Tom: ¿Ah no?
Mary: Ok, eso fue realmente ofensivo.
Tom: [Soltando una carcajada] En serio eres una exagerada.
Mary: Ya va a llegar el día en que yo logre decirle sus verdades a ambos...
Grecia: Sueña... [Riendo] 

Mary soltó un risita y volvió a acomodarse en su asiento, texteo algo su teléfono y soltó un suspiro que inmediatamente Tom noto.
No lo decía, pero estaba realmente nerviosa al volver a casa, sentia un hueco en el estómago y mientras más avanzaban se sentía peor, preguntandose a sí misma si era prudente regresar a Londres para seguir con su "Vida normal" lejos de tantos malos recuerdos. 
Pasaron cerca de 10 minutos más hasta que llegaron a su destino, el semblante de Mary se notaba cada vez más serio, no hacia falta preguntarle que era lo que le sucedia, pues Tom había llegado a conocerla casi a la perfección como para imaginarse todo lo que la chica estaba sintiendo en esos momentos.

Apenas el taxi se retiro, Tom la tomo de un brazo y la atrajo hacia el para envolverla en un abrazo.
Grecia por su parte y sin que su padre se diera cuenta tomó varias fotografías de ambos y despues se unió a ellos.

Grecia: ¡Sandwich de Mary! 
Tom: Ehehehe. 
Mary: Oigan, en serio no se que haría sin ustedes dos.
Grecia: Serias un alma perdida.
Tom: Niña...
Mary: Dejala, tal vez tenga razón... Ustedes me han enseñado a ver las cosas por el lado positivo, no saben lo mucho que los quiero.
Grecia: Aww Mary, nosotros te queremos más, sobre todo mi papá [Soltando una risita]
Tom: Grecia por dios...

La castaña nego con la cabeza mientras reía con la joven rubia al mismo tiempo que se soltaban del abrazo.
Tomaron sus maletas y se acercaron a la casa, Mary se había adelantado un poco para poder tocar el timbre pero no pudo hacerlo, se había quedado estatica frente a la puerta de su antiguo hogar.
Cerró los ojos un segundo y logró escuchar casi en un susurro la voz de Luisa en aquella canción, misma que se alejo con el viento. 

“A tu hogar has de volver, es donde esta lo fue”

No sabía que significado tenía ahora pero le había dado esa poquita fuerza que le faltaba y que necesitaba para tocar aquella puerta.
Dio unos cuentos golpes y la voz de su madre se fue acercando.

Sra. Gabriela: [Abriendo la puerta] Pues si niño pero si escuchas que... ¡Mary!
Mary: Hola mamá.
Sra. Gabriela: Cariño [Abrazandola] ¿Porque no avisaste que llegarían hoy? 
Mary: Si lo hice, llame y me respondio tu hija...
Sra. Gabriela: [Interrumpiendola] Tu hermana.
Mary: Ella dijo que les avsaria...
Sra. Gabriela: Esa niña no tiene remedio [Llendo a saludar a Tom y a Grecia] Hola querido, hola preciosa... Pasen, están en su casa.
Grecia: Gracias, que amable.
Sra. Gabriela: Ay no es nada, pasen... ¡Alfonso!
Sr. Alfonso: [Respondiendo desde la cocina] ¿Necesitas algo?
Sra. Gabriela: Si... 
Sr. Alfonso: ¿Que? 
Mary: Que vengas... 

𝐀𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 // 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora