Xx: ¿Brandy, eh? [Tras ella] De Looking Glass.
Mary: Si, es una buena canci... [Volteando asustada] ¡¿QUIEN RAYOS ERES TU?!
Xx: Hola... Me llamo Luisa.
Mary: ¡¿Que haces en mi departamento?! ¿¡COMO ENTRASTE AQUÍ?!
Luisa: Amm por la puerta.
Mary: ¿Que? ¡No! ¡Largo de aquí!
Luisa: Nop.
Mary: ¿Como dijiste?
Luisa: Dije que no me iré.
Mary: A ver... No se quien seas ni que quieras, pero lo que si se es que llamaré a la policía por que esto es propiedad privada.
Luisa: Nadie te va a creer [Intentando acercarse]
Mary: ¡Hasta ahí! [Tomándo un pincel al revés] O juro que te apuñaló.
Luisa: Oye en serio necesito que me escuches, llevo mucho tiempo buscandote...
Mary: Y yo en serio necesito que te vayas de mi casa.Mary enojada intento tomar el brazo de la mujer para sacarla de su departamento cuando la mano de esta, traspaso a su inusial visitante, sembrando un horrible miedo en ella.
Mary: ¡¿Que fue...
Luisa: Es por eso que necesito hablar contigo, te pido que no entres en pánic... Genial ya te desmayaste.Minutos más tarde y un con un horrible dolor de cabeza, Mary despertó.
Se acomodo en su cama y tallo su rostro con ambas manos para segurarse haber despertado de esa terrible pesadilla que había tenido.Luisa: Que bueno que despertaste.
Mary: [Soltando un grito de susto]
Luisa: Sabes, comenzaba a creer que iba a ser necesario llamar a los paramedicos.
Mary: ¿Como es que sigues aquí?
Luisa: Mira, te explicaré todo lo que quieras sabes pero solo necesito que me escuches.
Mary: [Sin responder]
Luisa: Te lo imploro.
Mary: Bien...
Luisa: Ok, mi nombre es Luisa Mitchell, y vengo a hablarte de la iniciativa Vengadores.
Mary: [Un poco molesta y sin responder]
Luisa: Ok, creo que ese no ah sido mi mejor chiste... Soy la madre de Grecia.
Mary: ¡¿Que?! ¿L-La madre de Grecia?
Luisa: Si, oye solo no te desmaye otra vez.
Mary: ¿Que... ¿Q-que tu no estabas...
Luisa: Si, lo estoy, pero no es por eso que estoy aquí.
Mary: Aléjate de mi.
Luisa: No.
Mary: Solo vete... Esto es demasiado tétrico para mi.
Luisa: No, necesito que me ayudes.
Mary: ¡¿A que, a regresar a la vida o que?!
Luisa: A cumplir con mi propósito.
Mary: No te entiendo.
Luisa: Maria yo te eh estado llamando, desde hace un buen tiempo... Y me escuchaste lo se.
Mary: Entonces eras tu... Era tuya esa maldita voz que me a atormentado todo este tiempo.
Luisa: [Bajando la mirada]
Mary: Era culpa tuya que yo no pudiera dormir por días.
Luisa: En serio lo siento pero era necesario... Quería realmente estar segura de que fueras tu la persona correcta, no quería equivocarme por segunda vez.Mary suspiro se concentró por unos segundos.
¿Era real esto que estaba sucediendo?
Si, si era muy real.
No lo creía pero era real.
Mary: ¿Y tu tomas café o algo?
Luisa: [Sentándose en la barra de la cocina] Solo si es negro.
Mary: Ok...
Luisa: Oye, yo se que esto es raro.
Mary: ¿Raro? Es espeluznante, sin ofender.
Luisa: Descuida, esta bien...
Mary: Mira yo [Entregándole la taza] estoy muy muy confundida y realmente quisiera saber por que me esta sucediendo esto a mi.
Luisa: Se que tienes muchas preguntas, se que crees que todo esto es un sueño pero, yo estoy aquí porque tengo un propósito y necesito cumplir con el.
Mary: ¿De que se trata?
Luisa: Mary el día que yo me case con Tom jure hacerlo muy feliz... No pude.
Mary: ¿Como es que...
Luisa: Complicaciones en el corazón...Flashback.
Tom: ¿Quien es la niña más hermosa?
Grecia: [Balbuceando]
Tom: Tu, por supuesto que tu [Emocionado]
Luisa: [Observándolos con ternura]
Tom: [Dejando a Grecia en su pequeña cuna]
Luisa: Va a ser una niña muy consentida.
Tom: Es mi princesa ¿Que esperabas? [Llendo con Luisa] ¿Que no la tratara como lo que es?
Luisa: Eres un chiflado.
Tom: Tu tienes la culpa [Tomándola entre sus brazos] Me diste una hija bellísima... ¿Como te sientes hoy?
Luisa: Bien...
Tom: ¿Segura?
Luisa: Amor estoy bien... De verdad.
Tom: Esta bien [Dándole un beso] Aunque aun no entiendo por que no quisiste invitar a nadie a comer.
Luisa: No necesito a nadie más si los tengo a ustedes dos... Este día sin duda, a sido el mejor de todos.
Tom: Pero no es un verdadero cumpleaños sin un pastel de cumpleaños [Soltandola para ir a la cocina]
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 // 𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝐈𝐈
Fanfiction"Anoche lo soñé, te juro más real no podía ser, el día esperado había llegado y esto va a suceder. Te propongo que no dejes pasar los días, que vengas a pasar conmigo el resto de la vida". *** A un par de años después de casi perder a su hija, Tom p...