De regreso a casa

1.3K 48 19
                                    


Simba combatiendo las praderas.
Nala y Simba se reencuentran con Kion y ven a Rani como nueva esposa.

.....

Kion y Rani se dirigían a las praderas.

Rani: mi cielo, pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.

Kion: gracias mi vida, lo necesitaré, tengo que enfrentar el pasado.

Rani: y sin duda alguna yo te ayudaré! (Dice sería)

....

Kion y Rani llegan a las praderas y ven que todo ha cambiado  y repleto de hienas desde que Kion se fue.

Kion: pero que le ocurrió a este lugar?

Rani: que sucede cielo?

Kion: las praderas están muy mal cuidadas y no hay muchos animales.

Kion y Rani se disponen a ir a la roca del rey.

Kion: mamá?!...mamá donde estás?

...

Una voz malévola habla

???: qué haces aquí león?

Kion: donde está mi familia?

???: oh, así que tú eres el hijo del que Simba tanto despreciaba?

Kion: que hiciste con mi familia?

???: los encerré en un calabozo, y no se te ocurra acercarte o te mataré si lo intentas!

Kion: quien eres tú!?

???: aún no sabes quién soy?

Kion: pues nooo.

Rani se pone a un lado de Kion por cualquier cosa y Kion la mira tiernamente, y a la vez preocupada.

???: te daré una pista......el rey león tuvo a su primer hijo, y se iba a convertir en rey, pero yo me encargué de que eso no sucediera, fue tan satisfactorio cuando vi a ese león morir.

Kion: ERES ZIRA?....(Kion se sorprende y después se pone en posición de defensa), tu mataste a mi hermano!, pero ahora mismo lo vengaré!

Zira: jaja Kion, eres muy gracioso, solo eres un simple león adolescente, yo soy quien te matará ahora si no te largas!

Kion: me doy cuenta, los animales se fueron y las praderas se ven terribles.

Zira: no me importa, yo ya soy dueña de todo esto, y si no estás de acuerdo, te mataré.

Rani: sobre mi cadaver, tú no tocas un solo pelo de mi leoncito estupida!

Zira: me están retando!

Kion: toca a Rani y te mato.

Kion dice cuando de repente las nubes se se acercaban a Kion, Kion podría usar el rugido legendario.

Zira: grrr, que está pasando?

Kion: lárgate de aquí zira, no querrás meterte en líos con nosotros.

Zira: voy a regresar Kion, y regresaré y te mataré, te lo juro.

Rani: cállate estupida.

Rani le da un zarpazo muy fuerte a zira.

Rani: tú no tocas a mi leoncito así sea que tenga que dar mi vida.

Kion: no te preocupes mi amor, eso no pasará, porque no dejaré que te haga ningún daño!

Zira: grrr!

Zira se va del lugar.

Rani: mi amor, me asusté bastante, dijo que te iba a matar, pero no lo voy a permitir.

Kion, una vida difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora