Ya había pasado tiempo después de que Kion, Rani y Nala habían huido de ese lugar.Nala: tenemos que volver, estoy muy preocupada, no puedo imaginarme que cosas han de estar pasando.
Kion: muy bien, pero necesitamos un plan, y creo que se como podemos atacar de manera silenciosa.
Rani: que tienes pensado amor?
Kion: pues necesitamos alguien que nos ayude a atacar, pero ahira no podemos atacar, somos tres en contra de no se cuantos, y logan es líder de el ejercito, zira planea encontrarnos para matarnos y ella ahora si apoderarse, y mi padre...
Nala: ash!, ni lo menciones, ya no queda nada de lo creía que era.
Kion: mamá, no lo ves? Cuando le empezaste a hablar de sus recuerdos el cambio su cara, se puso sentimental, se que aunque me trato mal desde un principio se que aun hay algo dentro de el, algo bueno.
Nala: pero kion, y si el nos llega a matar?
Kion: sobre mi cadaver, por eso iré yo primero como distracción, ellos querrán atacarme de inmediato y ustedes tienen un plan también, pero primero hay que descansar.
Rani: kion! No dejaré que vayas sólo y menos a eso, ya te estaba perdiendo y no pienso hacerlo de nuevo! Yo te acompaño
Kion: madre, necesito un rato a solas con Rani.
Nala: muy bien, iré a tomar agua, estoy sedienta.
Nala se va
Kion voltea a ver a Rani.
Rani con cara baja triste de pensar que podrían morir.
Rani: mi amor, no quiero perderte, no puedo hacerlo, te necesito conmigo (con una lagrima)
Kion limpia la lagrima de Rani y le da un beso en la frente
Kion: mi amor, escúchame, se que tienes miedo....sabes que eres la leona de mi vida?
Se que esto no será sencillo mi amor, para nada, pero pase lo que pase, voy a estar en tu corazón, te prometo que todo va a estar bien, tienes que confiar en mi okay?Kion le da un beso a rani
Rani: sabes que eres el león de mi vida?... kion, yo confío en ti, pero aun asi me da miedo, ademas si tu mueres, yo me muero contigo, no podría sin ti .
Kion: mi amor, pero ninguno de los dos morirá, te lo prometo.
Nala regresa
Nala: bueno chicos hora de dormir.
Kion: estuve pensando, se que kiara y todos ellos están encerrados, eso es muy seguro...necesitamos que uno de nosotros vaya mientras alguien de nosotros lo distrae, el que los distraiga seré yo...(rani interrumpe)
Rani: kion nooo!
Kion: mi amor, escúchame, no me pasará nada si ustedes van y rescatan a los además, yo los distraere el tiempo suficiente, y ademas, no quiero arriesgarlas a ustedes.
Rani: perooo...
Kion abraza a Rani y le besa tiernamente.
Kion: te amo Rani y pase lo que pase, siempre será así, recuerda nuestra platica.
Rani: ay mi amor, prométeme que no te pasará nada.
Kion responde segundos después de un suspiro
Kion (inseguro): te lo prometo mi amor. Pero ahora hay que descansar, mañana mismo tenemos que efectuar el plan...si lo logramos, digan a todos que escapen del lugar para reunirnos aquí mismo donde estamos .
Nala: perfecto, ya me iré a dormir, buenas noches hijo, buenas noches cuñis.
Nala se va a dormir a una cueva cerca de ahí.
Rani: mi amor, hoy quiero que me demuestres cuanto me amas 😏
Kion: ah si? Pues eso haré.Después de unos besos y abrazos muy apasionados.
Rani: mi amor.
Kion: si?
Rani abraza a kion y se duerme
Kion: jejee(risa con volumen bajo), te prometo que no te va a pasar nada mi amor, te cuidaré muy bien.
Kion se duerme.
Que pasará? El plan funcionará? Saldrán vivos? Alguien morirá? Espn el sigueinte cap lo sabremos
Una disculpa la tardanza,
Pero aqui esta el nuevo cap
Espero que les guste.
Los quiero☺️
ESTÁS LEYENDO
Kion, una vida difícil.
RandomKion tiene una vida muy complicada, donde es echado de las praderas y parece que todo en él está perdido, pero pronto habrá alguien que cambiara todo.