Al día siguiente después de que Rani conociera a Kion.Con Nirmala
Nirmala: kioooon!
Kion se despierta rápidamente después del grito que dio Nirmala.
Kion: ya desperté..
Nirmala: corre Kion, Rani me dijo que quería verte en la entrada del árbol de la vida
Kion: oh, de verdad?, ya se me había olvidado jaja.
Nirmala: chistoso, anda sal y diviértete, tal ves encuentres algo bueno con ella...perdón allá afuera.
Kion levantó una ceja a Nirmala, extrañado por ese "error" que Nirmala tuvo.
Kion: bueno, ya me voy
Nirmala: disfruta mucho tu día.
Kion se va y se dirige al árbol de la vida.
....
Rani: no puede ser, lo voy a ver ahorita, como me veo?, me veré bien para el?, quiero darle buena impresión.
Reina Janna: jaja Rani? Qué te sucede?, parece que fueras a prepararte para ser reina (decía entre risas)
Rani: abuela, hoy iré a conocer a ese león del que te conté (nerviosa y emocionada)
Abuela Janna: si quieres puedes invitarlo a comer aquí, me gustaría conocer quien es ese león.
Rani: le dire (en su mente) si es que soy capaz de hablarle con los nervios que tengo.
Rani va a la entrada del árbol de la vida.
Abuela Janna: le dire a surak que estarás ausente para el patrullaje de hoy.
....Kion: bien, ya vi el árbol de la vida...
Kion se dirige al árbol de la vida.
....
Rani: oh, yaaaa vieneeee! (Emocionada y nerviosa cada ves más), se ve muy guapo .
...Kion: oh, ahí está Rani.
Kion se acerca a Rani.
Kion: hola Rani cómo estás?, me dijo Nirmala que me querías ver.
Rani: ho....hola ki...Kion (nerviosa)m yo quería preguntarte si te gustaría dar un paseo conmigo.
Kion: claro que si, me encantaría.
Kion y Rani van a dar un paseo por la zona.
Cuando se fueron, solo se sentía la tensión del silencio que había entre los dos pero....
Mientras iban caminando Rani rompe el silencio, aún estando nerviosa.
Rani: y bien Kion, como es que viniste a parar aquí? (Nerviosa)
Kion: bueno digamos que Nirmala me encontró desmayado en un lugar no muy lejos de aquí.
Rani: oh, vaya suerte que tuvo Nirmala de encontrarte (en la mente de Rani) vaya suerte la mía por conocer a un león muy lindo.
Después kion bajo la mirada y empezó a llorar un poco.
Rani: qué pasó Kion, estás bien?(triste por Kion)
ESTÁS LEYENDO
Kion, una vida difícil.
De TodoKion tiene una vida muy complicada, donde es echado de las praderas y parece que todo en él está perdido, pero pronto habrá alguien que cambiara todo.