Un nuevo miedo.

1K 41 22
                                    


Kion se encontraba dormido, pero una especie de sueño hizo que se despertará

Kion: ahhhhh! (Asustado)

Rani: wooow! Que sucede amor?

Kion: (respirando fuertemente) oh, solo fue un sueño mi cielo.(asustado)

Rani: owwww, mi leoncito tuvo pesadillas? Tengo la cura perfecta para eso.

Rani besa y abraza a Kion

Kion: mmmm..que buen remedio mi cielo jeje...

Rani volveré a dormir cielo, aún falta para que amanezca.

Kion: descansa mi cielo.

Rani se duerme pero Kion se quedó pensando en el sueño que tuvo.

Kion solo pensaba en ese sueño:
Zira: Kion mataré a tu familia preciada y a tu Rani

Zira agarra del cuello a Rani, ahorcandola.

Kion: noooooo!!!

Kion intenta atacar a zira pero alguien lo detuvo

???: no hiciste nada para salvarlos, no sirves, tú padre tenía razón, eres un desperdicio, mira a tu querida esposa.

Kion ve a a zira ahorcando a Rani, Rani con una lagrima.

Rani: esto.....es...tuuu....culpaaa.....
En el suelo de Kion Rani muere.

Kion: noooooo!

Fuera de los pensamientos de Kion.

Kion: (llorando) no puedo dejar que eso suceda nunca, se que fue un sueño, pero no dejaré que toquen a mi familia, ni menos zira.

.....

En otro lugar...

???: zira, tengo que vengarme de ese Kion, lo tengo que matar.

Zira: me gusta tu propuesta, pero no sé si confiar en ti después de que nos desterraste.

???: ayúdame a matarlo, es un estorbo y quiere quitarme de ahí, si me ayudas, te aseguro que nunca mas estarán en este lugar y podrán comer todo lo que quieran.

Zira: es un trato......Simba.

.....

En las praderas.

Rani observa a Kion, un poco preocupado y triste.

Rani: que te ocurre mi amor?

Kion: (quitándose una lágrima) oh, hola mi amor, estoy bien ...

Rani: mi leoncito, te conozco muy bien, sé cuando algo te preocupa.

Rani abraza a Kion

Rani:Que tienes? Cuéntame..(dijo tiernamente a Kion)

Kion: está bien amor te cuento.

Kion le cuenta a Rani sobre el sueño.

...

Rani: aww, mi leoncito, pero eso fue solo un sueño, no te preocupes, todo estará bien

Kion: se que fue un sueño mi cielo, pero tengo miedo de que pase algo así, sobre todo porque zira dijo que podría volver, y tengo miedo porque no quiero fallarle a mi madre, ni a mi hermana , pero sobre todo, lo que si nunca me perdonaría, es el fallarte a ti mi cielo.

Rani tira a Kion y lo besa.

Rani: mi amor, no te preocupes, se que no me fallarás, y al igual que yo estaré ahí para ti siempre, eres mi leoncito al que más amo, no me perdonaría que te pasara algo...

Kion: yo se que tú nunca me fallarías mi amor, te amo.

Rani: y yo a ti mi leoncito.

Se besan

.....

En otro lugar.

....

Zira: bien Simba, te explicaré esto, es muy sencillo.

Simba: dime

Zira: te explicaré el plan, pero primero.

Zira ruge para llamar a más leones que ayudarán a quitarle a Kion las praderas y que ellos se apoderen.

Zira: te explico, si haces algo que dañe a nuestro equipo, te mataremos, entiendes?, es muy simple.

Simba:me debes la vida de mi primer hijo, (enojado)

Zira: tú me desterraste!, pero si quieres pelear y morir, está bien...fuiste muy tonto al venir tú sólo...y mira, no tienes a nadie quien te ayude así que no tienes opción, o nos ayudas o mueres!

Simba : ayudaré, solo para acabar con la vida de Kion, no es mi hijo, nunca lo considere uno y no dejaré que me quite las praderas.

...
Mufasa (desde el cielo): éste no es mi hijo, que te ha pasado?, porque actúa así?, estoy muy decepcionado de ti hijo.

...

En las praderas.

Rani: ya es de noche mi amor, deberías intentar descansar.

Kion: está bien mi cielo, espero no tener otra pesadilla como esas jeje.

Rani: ya verás que no, y si la tienes, yo tengo el remedio jeje (dijo en tono deductivo)

Kion: entonces, siendo así, quiero muchos sueños así jeje.

Rani: jaja, ay mi cielo.

Rani y Kion se besan hasta quedar dormidos.

Hasta aquí el cap.
Disculpen la tardanza porfa,
Es que el tiempo se me está viniendo un poquito en cima, pero
Me encanta escribir así que pues espero que les guste el cap...
Los quiero.. mañana publicare el otro.
Que creen que suceda después? Comenten 😁

Kion, una vida difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora