Kion estaba destrozado, sin nadie a quien platicarle, o que le de algún consejo....
Estaba solo con un corazón destrozado, que lo debilitaba y que le hacia perder la esperanza
Era el momento en el que solo contaba con el mismo.
Kion (llorando): que está pasando!, porque a mi?!, que hice mal?
Cuando las cosas ya estaban terribles para el león de mechón rojizo
Zira: kiooon!
Kion ni siquiera se movió a pesar de que zira estuviera ahí.
Zira ataca a Kion sin piedad alguna, pero Kion no se defiende.
Zira golpeó a Kion tantas veces que tenía heridas de gravedad, parecía que estaba ya muerto.
Zira dejó a Kion riera do para dirigirse a las praderas a darles la noticia de que Kion había muerto
.....
Zira llega a la roca del Rey para avisar a sus leonas.
Junto a las leonas se encontraba Nala, kiara y Rani, quienes se encontraban encerradas dentro de la roca.
Las leonas se haya an dormidas después de que Kion salió.
Nala fue la primera leona en despertar, después Rani y kiara despertaron.
Nala: uh?, qué pasó?!
Rani: Kion!, donde está mi Kion! Perra, si le hiciste algo juro que te mataré.
Zira: bueno, después de que su propia madre le exigió que lo abandonara, de que su hermana lo desconociera como hermano, y que Rani le dijera que no lo amaba.
Rani: yo nunca dije eso!
Simba aparece
Simba: si lo hiciste, princesita!, es más, este es tu nuevo "amor", jajaja
Logan: es cierto mi amor, tú me besaste de la forma más apasionada, y después de eso le dijiste. Kion que no lo amabas.
Rani:(llorando) juro que te mataré a ti también estupido.
Zira: jajaja ahora no habrá nadie que nos pueda decir que hacer, las praderas sin nuestras, y todo gracias a nuestras ayudantes.
Rani: perra! Te mataré! (Pensando) Kion donde quiera que estes, quiero que sepas que no fui yo quien beso a ese tonto, yo te amo mas que a nada e n la vida, te necesitamos.
Zira: ahora, nada nos detendrá.
Zira: Kion está muerto, jajajaja
...
Nala: como pudiste Simba!Kiara: noooo! Yo no quise decirle eso a Kion.
Simba ignora a ambas.
....
Rani está llorando desconsoladamente por su leoncito...Hasta aquí el cap.
Espero que les guste
El viernes publicare el otro.Comenten que les pareció,
Se que es corto pero lo necesito
Para darle ese toque misterioso 😁
Comenten que les pareció, los quiero
ESTÁS LEYENDO
Kion, una vida difícil.
De TodoKion tiene una vida muy complicada, donde es echado de las praderas y parece que todo en él está perdido, pero pronto habrá alguien que cambiara todo.