Prologo

234 21 1
                                    

Mi nombre es Melanie Vermot y mi madre me anuncio que me iria a vivir a Australia...no fue facil aceptarlo...hice pataleta durante...una semana hasta que tristemente acepte.

Me dijo que no estaria sola sino que me quedaria con cuatro chicos que concidera responsables por habladurias de sus padres, preferi dejarlo en duda y no preguntar quienes eran, lo unico que me invadia mis pensamientos era simple: sera muy diferente Melbourne a Sydney? y Seran en serio responsables?.

no me respondi ninguna ya que me dio flojeritis en ese instante incluso para almenos preguntar sus nombres.

es posible enviar a una chica rara de 17 años que usa lentes porque es medio ciega y que ama el arte y la ropa a vivir sola? SOY UNA INMADURA! como me hacen esto!Y lo unico que dice es "Tienes que aprender a estar sin nosotros!Bandeate sola!" bandeate...que carajos es eso? solo ella lo sabe...y...ni que no pudiera vivir sin ellos!

FLASHBACK:

-mama! no me dejes!

-Hija!No puedo acompañarte a la escuela!

-Te extrañare mucho-Dije llorando

-No exageres! nos veremos en la tarde! no mas papitis ni mamitis!

FIN DEL FLASHBACK

Solo tenia diez años! ok...sin embargo...ese mismo problema siguio hasta que me gradue...jejejeje...si...soy rara...y que?

ok...en el avion el unico sentimiento que podia percibir era miedo...comenzare una nueva vida y no se que pasara...no se con que me encontrare...no se si mi vida sera normal...

------

hola! quiero que sepan que las llamare Pingüipandas! por cierto pasense por mi otra novela "Un amor inesperado" y...siganme!Espero les guste

como es la vida con cuatro locos. <5sos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora