Capitulo cinco "una muerte, una pelea y una salida"

95 10 0
                                    

-Aleja ese asqueroso monstruo de mi vista!-Le grite a michael mientras saltaba a los brazos de luke.

-Cual monstruo!

(O por Dios! es en serio?)

-Ese feo aracnido que esta alli!

-Pero si dotti la araña no es fea! es la tarantula mas hermosa de mundo!

en ese momento llega la salvacion con forma de cabra, llega chencho y pone su preciosa pata enzima de "Dotti" y despues de eso llega el grito de mike:

-NOOOOOOOOOO...! que le has hecho cabra de pancotilla!

y despues de eso viene la lucha libre...

-Mike ataca por la espalda mientras cal lanza un puñetazo hacia su cara, mike se defiende lanzandole una patada y...uuuuuuu!Eso debio haber dolido! cal se retuerce en el suelo mientras mike grita victorioso...pero no se dara por vencido! cal le hace lo mismo a mike mientras que el le manda un codazo!En este momento estan los dos en el suelo y es un...EMPATE!-Grita ashton con un "Microfono" (Mas bien cepillo) en las manos.

(...)

que se dejen poner hielo en los moretones no fue trabajo facil...los dos lloriqueaban y pataleaban...pero...lo logre! despues de que los dos fueran bañados en hielo desidi ir a la playa! lo que me preocupa son las locas esas que siempre me quieren matar!

-Levante la mano el que...-

todos ya habian levantado la mano sin poder terminar asi que me aproveche y dije:

-El que no quiera comer pizza!-Todos bajaron la mano de golpe y negaron repetidas veces...intente contener la carcajada pero...intento fallido!Me salio algo como:

jajajajajajajjbagdjaaa-Sonido de foca-Jajsujausjajajajaja-sonido de burro.

cuando me doy cuenta todos estan horrorisados mirandome, asi que me aclaro la garganta y rectifico:

-Hiba a decir que quien quiere ir a la playa!

todos gritaron y dieron vueltas de lo alegres que estaban.

al llegar a la playa casi muero porque...

______

hola a todas!Que les parecio? no son muy locos?O ella es peor!

#Team5sos

o

#TeamMelanie

a ver a ver que prefieren...okno!

perdon los caps tan cortos pero...ñe...no me deja escribir mas este celular de...popo...

como es la vida con cuatro locos. <5sos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora