capitulo 9 "mentiras y conocidos"

40 6 6
                                    

después de lo de la niña todo fue igual...raro...no solo porque la niña se emocionó (y la idea es que no lo hiciera) si no porque estuvimos todo el rato cogidos de la mano y expuestos a fans locas y a miradas extrañas...además a los...2 minutos ya estaba hasta en la tv, revistas, Y YA TENÍAMOS UNAS 10 ENTREVISTAS! okno...pero si estábamos en las redes y ya teníamos 2 entrevistas... 

Esto era bastante arriesgado...pero no puedo hacer nada..la decisión ya fue tomada y ya el mundo entero sabe de nuestra supuesta relación...

(...)

Me levante por el molesto ruido del despertador que compré ayer para evitar mas incidentes, y como tengo el sueño de un remolino, caí brutalmente de la cama con los pies totalmente enredados en la sabana...

-estúpida sábana...

me despegue del suelo, aliste mi ropa, mi ropa interior y mi toalla y me fui a duchar.

al cabo de unos...10 minutos salí del baño, me peine y descalza fui a desayunar un delicioso huevo con jamón hecho por mi...estaba tan rico...

después de terminar de alistarme me fui al colegio...que duro...

-así que...estas saliendo con luke-me dijo la morena que creo se llama Natalia...creo...o era Neftalia? uhm...quien le pregunta...

-em...¿si?

-y...estas segura de que sale contigo porque te quiere y no porque te tiene lástima?-dijo Anacleta...digo digo Andrea

"JM! si supieran..."

-me imagino que entonces luke te trajo ¿no?-dijo una que parece un vampiro de lo blanca...de esa si no me sé el nombre...

de pronto toooodas y cuando digo todas son todas se me empezaron a acercar...hasta que...

-basta!-dijo una pelirroja

-si! vayan a molestar al perro del pez de la abuela de su vecina!-dijo un cuatro ojos castaño.

toda bufaron y se fueron a sentar ya que el profesor había entrado...no precisamente por el acto de valentía de los dos desconocidos...luego me senté y ellos cual perros guardianes se sentaron a mi lado...y pues...no habían mas puestos así que estoy exagerando...mucho...

-soy Katrina-dijo la pelirroja-y el es...Jefferson-y los dos me saludaron con un ademan con la mano. (noooo con el pie)

-hola! soy Melanie...gusto en conocerlos...

-jaja lo mismo!-dijo katrina

-em...perdón pero se podría saber porque todas se te amontonaron?-dijo Jefferson

-pues...es que vivo con 5 seconds of summer...

-vives con ellos? wow...no es que me gusten...prefiero a Ed Sheeran y a Shawn Mendez...pero aun así...wow

-em...con quienes?-se notaba realmente confundido.

-jajaja son una banda de chicos aquí en sidney...

-aaaaaa...jajaja obvio...

hablar en clase no es muy bien visto así que aparte de regañarnos nos mandaron a dirección...

-señorita Vermot! que hace usted aquí? Señor Parks y señorita Blake otra vez?

-si señor...-contestaron al unisono

-es que...

-no me cuenten...vayan a sus casas y yo le digo al profesor que los suspendí por hoy...y...tranquilos...no lo registrare...pero a la próxima...los hago lavar los baños...todos...

vi la cara de asco de ellos y me reí un poco...

fuimos por nuestras cosas en compañía del director y nos dirigimos a la salida

-me van a asesinar si me ven en casa-dijo preocupado Jefferson

-ups...no había pensado en eso...-dijo también preocupada katrina

-uhm...déjenme llamar a casa a ver que se puede hacer...

saco mi horroroso celular y llamo a mike.

-hola!...si...no...no me fugué!...podemos...QUE NO!!...agh...deja...DÉJAME TERMINAR!...que si podemos ir unos compañeros y yo a la casa...dos...pizza?...agh...ok...ok...ok...YA BASTA! QUE NO ME FUGUÉ!...ok...nos vemos...adiós...

los dos me miraban espantados.

-cjm...si podemos ir a mi casa...

-em...bueno...

luego nos fuimos obvio a mi casa y para mi desgracia cuando abro la puerta veo que Calum y ash están con delantales rosados y plumeros limpiando los cuadros, a luke con una mueca de monstruo limpiando las ventanas y...humo en la cocina y gritos de mike que decían "ME QUEMO ME QUEEEEEMOOOO!"

sabrán ya las caras de mis dos acompañantes...y las de ellos al verlos...

obvio la primera reacción de luke fue correr hacia mi y abrazarme pero justo cuando se separó y los vio detrás mio con cara de "whaaaaat" quedo literalmente petrificado...creo que ni respiraba...

-ellos son los de la banda?-dijo Katrina

-em...sip...

-son mas lindos en persona...-dijo mirando a Calum quien estaba rojo de la vergüenza...

reí un poco, corrí a luke (quien ni se inmutó) y entramos...

el problema fue cuando luke  por fin reaccionó...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

tan tan taaaaaan!!!!!! fin de la temporada okno...jajaja

espero les haya gustado!

hey...necesito de su ayuda...necesito dos actores que hagan de Jefferson y de Katrina...help me pls!!!!!

confió en que me ayudaran! *musiquita de super héroe* *sale la bandera de estados unidos por detrás* esa no es! cámbienla! *pantalla negra* *sale ella en como un super héroe con la bandera de su país por detrás*

800 leidos! mil millones de gracias!!!!!! las amo!!!!!

ya saben el resto...

bye bye

con amorsh

majoxx

P.D: a la que me ayude le dedico el prox cap!!!!

como es la vida con cuatro locos. <5sos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora