Capitulo cuatro "con ellos pa arriba y pa abajo"

109 11 0
                                    

-Que paso no te gusta como quedamos?-Me dice michael

-Parece que un payaso los hubiera vomitado!-grito

-Perdonanos mel...solo que quisimos saber porque a las mujeres les parecia tan facil maquillarse!-Este luke si que me saca de mis casillas y me estabilisa al mismo tiempo

(...)

veo que estos chicos nunca se podran quedar solos ni un segundo! y como tengo que volver a comprar mas maquillaje me toca decirles que me acompañen y llevarlos a todos detras mio como niños chiquitos.

-Bueno...arreglense que vamos a salir!

-Yupii!-Dicen todos al unisono

estos en definitiva no se como tienen 18 19 y 20! si se comportan como de 5!

(...)

despues de mi maquillage fuimos a comer helado a peticion de mike, a Pinguilantis a peticion de luke, a comer sushi a peticion de calum (Y dice que no es asiatico) y por ultimo a ver bandanas por doquier (pelicula) a peticion de ash! estos si son raros y aparte de todo nos toco uir como cinco veces de las fans locas que NOS perseguian y me gritaban cosas como: "Desagradecida con suerte" o "Pinche suertuda! TE ODIO!"Y cosas por el estilo.

(...)

llegamos a la casa y casi ahorco a michael ya que el muy...hijito de su madresita linda...dejo suelta a su "Pequeño" aracnido!Y el bien sabiendo que yo soy aracnofobica! y este desconsiderado deja a su tarantula gigante fuera y me la encuentro de primeraso y veo como me mira con esos asquerosos ojos y esas asquerosas patas...brrrr me dan escalofrios hasta de pensarlo!

_______

queridas pingüipandas de mi corazon! disculpen el mini cap! solo que no pude subir mas! pero les prometo un cap mas gracioso que todos!

las amodoro!

como es la vida con cuatro locos. <5sos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora