-no quiero. ¡NO! ¡DÉJENME!
-vamos...ya arruinaste el vídeo! además no es para tanto! es sencillo!
me crucé de brazos y me recosté sobre la baranda de la terraza, estaba muriendo de frió pero decirlo seria un suicidio cuando Luke es caballeroso a morir y ashton tiene una cámara en las manos. asi que solo bufé.
-Melanie tiene razón, no es justo!
-pero que tiene de malo besarse para las fans?
-no sé...tal ves...MAÑANA ENTRO A ESTUDIAR Y LA MITAD DE SYDNEY SON SUS FANS? nada más...
-si lo dices así da miedo...
-es porque lo da!
sin dejarlos decir nada mas me voy a mi habitación, en la que está plácidamente dormido chencho. Por el simple hecho de que empujar a una cabra hace que se vuelva una fiera e intente embestirte, lo dejo dormir conmigo.
(...)
me despierta la sensación de dureza y dolor en lo que es mi cabeza y espalda. así es. he sido empujada vilmente por una cabra...gruño y me levanto para abrir las horribles cortinas de mi habitación "definitivamente esta pocilga necesita arreglo urgente" abro los cajones que tengo de armario y saco un top negro con una camisa a cuadros, unos pantalones negros y mi ropa interior. me ducho, me lavo el pelo, me visto y salgo. Dirijo mi vista al espejo de mi pared (el que pusieron los chicos antes de que yo llegase) y retrocedo a causa de mi horripilante nido de pájaros que se hace llamar pelo. Agarro el cepillo y con dificultad y a punta de tirones logro dejar mi pelo relativamente presentable "Nota mental: debo comprar acondicionador" me pongo unas botas negras y salgo para desayunar.
-que horas son?-pregunto en un bostezo
-son las...7:00...por?
-TENIA QUE SALIR A LAS 6:30! LLEGARE TARDE EL PRIMER DÍA! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO!
veo que el único que esta vestido (no lo malpiensen...el resto estaba en piyama o dormidos) es Luke así que alterada le grito.
-TU! ACOMPÁÑAME A LA ESCUELA!
-bueno..espera termino mi tostada...
-YA! LA TOSTADA PUEDE ESPERAR! LA ESCUELA NO! ASÍ QUE VAMOS PEDAZO DE HOLGAZÁN! SIRVE PARA ALGO!
-ya...relájate...
-QUE ME RELAJE?
se quedo callado y fue a la pequeña mesita donde están las llaves de la camioneta, las toma y me hace señas de que salga.
(...)
cuando llegamos a la escuela Luke se apresura a ir a la sala del director conmigo, no pude ni protestar, literalmente lo arrastre.
-buenas?
veo que el director estaba en su típico escritorio tomando un...una fanta? ok...esto se sale de lo típico de una escuela. Nos apresuramos a entrar.
-vaya...tu eres...-dice dejando su fanta en el escritorio.
-Melanie, Melanie Vermot.
-vaya vaya! a usted por el contrario lo conozco...es...Luke verdad?
-uhm...si...
-ja...es que mi hija es su fan...y bueno...he escuchado todo lo que dicen de ti, Melanie. debe ser duro lidiar con todo.
-si...es...mucho...
-jaja...por compasión a todo lo que te han hecho, de dejare entrar...pero...que no se vuelva a repetir si?
-bueno señor...
-Williams.
-bueno señor Williams...
Luke se decide a acompañarme al salón por mucho que le dijera que no, "este chico si que es terco" río por mi pensamiento y veo que él se da cuenta.
-con que riéndote ¿no? que raro...hace nada eras la señorita amargada y ahora te ríes?
-ja ja muy gracioso.
-aveces pienso que eres bipolar...
-HEY! no soy bipolar!
-ja...-vuelve a mirar sus tenis y se forma un gran silencio incómodo.
-oye...perdón por lo de ahorita..
-¿que? que pasó ahorita?
lo miro incrédula.
-pues...no se....de pronto...tal ves...te dije holgazán y que no servias para nada...
-a...eso...tranquila...no pasó nada.
-soy difícil en las mañanas...así...que...¿perdón?
-te perdono...
me abraza y me susurra un "te quiero" y sonrío instantáneamente. Y aquí viene el problema...como la mala suerte me persigue una fan estaba presente y la veo apuntándonos con el celular. Y como las cosas solo pueden empeorar, mi teléfono suena y veo que mi mamá me está llamando.
-disculpa un momento...
-si, claro...yo hablaré con ella para que no haga nada...
-jajaja oki...
me retiro un poco para poder hablar en paz.
-¿hola?
-MELS! ESTAS EN TODAS PARTES!
-como así
-EL LA TV, EL LOS PERIODICOS, REVISTAS, REDES SOCIALES, HASTA EN LOS BUSES!
-wow wow wow...espera ¿que?
-AHORA APARECES EN LAS REDES ABRAZADA CON LUKE!
-ay...uhm...esto es...malo...
-TIENES ALGO CON ÉL?
-NO! COMO SE TE OCURRE! ahora...debo ir a clase má...adiós...
veo que luke escucho eso ya que estaba literalmente a mi lado...y bueno...mi samsung tiene problemas con el volumen...aveces no escuchas y aveces hasta el presidente de...la Antártida te escucha...y hoy es un día de esos...
veo como Luke se ve algo aturdido, pero no decepcionado, además, como no estarlo, acaba de escuchar que estoy hasta en los buses...
Como lo malo me ama...la primera hora de clase era hora libre por ser primer día "genial...se están acercando...son una, dos, tres...diez, quince...SALVENME!" y como todo es peor aún, Luke seguía a mi lado e instintivamente toma mi mano...GENIAL!
-Melanie...¿no?
-uhm...¿si?
-bueno...primero que todo...te tenemos que dejar un par de cosas claras.
-aja si lo sé.
bueno me dijeron que no me acercara, insulto, que no los tocara (malpensadas), insulto, que fuchi, insulto, insulto y más insultos...
(...)
Al llegar a casa después de un laaaaaaaaaaaaaaaaargo día. Se me ocurre una maldad...jugaré con las mentes de aquellos que me conocen por habladurías de prensa...
-------------------------------------------------------------------------------------
hola! espero le haya gustado...diran "POR FIN UN CAP LARGO" jajajajajaja las entiendo...estaba realmente harta de esto de un cap re popo...
por cierto...pasense por "un amor inesperado" y subiré una nueva novela titulada "DIFERENTE.." asi que leanla tan pronto la publique!
las quero con mi jert...
majoxx
ESTÁS LEYENDO
como es la vida con cuatro locos. <5sos>
Fanficse podría considerar que tu vida no es normal cuando te toca irte a vivir con una boyband como 5sos, todos los días son cosas nuevas y completamente extrañas, nada de lo que hacen es común. eso si...te sacaran sonrisas, lagrimas, carcajadas, rabia...