Capitulo uno "La llegada"

137 17 2
                                    

Cuando bajo del avion veo a cuatro chicos con un cartel que decia: "Melany" no puedo creer que almenos no preguntaran como se escribia.

doy un largo suspiro y me acerco a ellos.

-Ho! tu debes ser Melanie!-me dice uno que parece asiatico

- em...si?

-te quedaras a vivir con nosotros asi que ven-Me dice uno de pelo rojo.

me llevan hacia una gran camioneta negra que al parecer es blindada, y veo porque ya que apenas salimos chicas locas empiezan a gritar e incluso a tirarse enzima de la camioneta! .

despues de un largo recorrido por entre las locas llegamos a la que proximamente sera mi casa. despues de bajar mis ocho maletas (tres de zapatos, cuatro de ropa y una de maquillaje) el que tiene un pedazo de tela amarrado en la cabeza (o creo que eso es una...em...¿banana? no...em...a!...bandana) me dice:

-Creo que ya es tiempo de que nos presentemos ¿No?

-Yo soy calum-dice el asiatico.

-Yo luke-Dice el de perfecto cabello rubio natural.

-Yo michael-Dice el raro de pelo rojo.

-Y por ultimo esta bellesa! es decir yo! soy ashton...a tu servicio.

-Soy melanie vermot y mucho gusto en conocerlos...me gustaria preguntar ¿porque esas chicas hicieron eso tan pronto los vieron salir?

-La verdad no se! solo somos una simple banda que en cada pais tiene mas de 800.000 fans!-Me responde "Luke".

-Uhau! Y... puedo saber ¿como se llama esa "simple" banda?

-somos 5 seconds of summer.

habia oido hablar de ellos en mi antiguo pais pero jamas habia tenido el placer de escuchar alguna cancion de ellos.

(...)

paso el tiempo, los chicos me ayudaron a desempacar y mientras eso me puse a inspeccionar la casa, hasta que de parte de "Ashton" creo escucho un grito:

-MELANIE! ¿PARA QUE SIRVEN ESTOS?

subo inmediatamente y me perturba ver que estan usando mis calzones como resorteras y mis sostenes como cascos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola! este es mi primer capitulo! y se acerca mas humor! jajaja estos cuatro si estan locos!

esperare mas lectoras! voten comenten lean y recomienden!SIGAMME!

chau!

I LOVE THEY!

como es la vida con cuatro locos. <5sos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora