Así comenzó Todo (Cap1)

3.4K 197 164
                                    

De negro a luz mis ojos se abrieron pesadamente ¿Donde estaba? fue mi primer pensamiento, me pare del piso donde estaba recostado y mire a mi alrededor para encontrarme con un hombre con una espesa barba negra vestido con una playera cafe.

-Bienvenido al mundo de Minecraft- grito con alegria y emoción.

-¿Que?¿Minecraft?

-Así es. Yo soy Notch el creador de todo lo que ves y de ti Steve- es raro no saber tu nombre pero al oírlo sentirte identificado con el.

-Y por que me has creado.

-Simple mi querido amigo, necesito que investigues el mundo, descubras cosas nuevas, vivas aquí y me digas que tan duro es sobrevivir aquí.

-Suena un poco tonto, sin ofender.

-Puede ser pero necesito que saber ese tipo de cosas para algún día hacer que mas gente poblé este mundo.

-Podrías averiguarlo tu mismo, no crees?

-Si pero estoy muy ocupado por eso recaigo esta tarea en ti y él- se corrió a un costado para darme a ver a una persona de pelo castaño, camisa celeste, pantalones azules, una barba en su mentón y lo mas impresionante, ojos blancos y brillantes- Él será tu compañero.

-Hola soy Steve.

-Herobrine, un gusto- su voz sonaba un poco mas grave que la mía pero tenia un tono agradable.

-Herobrine a estado más tiempo por estos lados así que él te ayudara y guiara, bueno ya es momento de retirarme-un trueno cayo sobre la tierra y en un haz de luz Notch ya había desaparecido.

-Que poca imaginación tiene Notch- dijo Herobrine.

-¿A que viene eso?

-Solo mirare, somos idénticos-yo no sabia exactamente que decir, no me e mirado en un espejo o algo por el estilo como para saber exactamente mi apariencia, al parecer él se dio cuenta- vamos a un lago cercano para mostrare lo que digo.

Caminamos unos minutos hasta llegar al lugar antes mencionado, me acerque a la orilla y me mire, en verdad Herobrine tenia razón, mismo corte de pelo,la barba, misma ropa, igual contextura, nuestra única diferencia eran los ojos ya que los míos eran azules también los colores de su cuerpo y ropa parecían más apagados que los míos, en todo lo demás éramos idénticos.

-Bueno ya se esta oscureciendo será mejor que nos vallamos.

-¿Que importancia tiene que se este oscureciendo?

-Ya lo sabrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~00~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entre rápidamente dentro de la casa que Herobrine tenia construida, esta muy asustado por lo que había visto, zombies putrefactos caminando detrás de mi, esqueletos con arcos que disparaban flechas que tenían como destino mi cuerpo o el de mi amigo, arañas gigantes saltando de arboles a atacarme y criaturas verdes que caminaban en cuatro patas tratando de hacernos volar con una explosión, sinceramente no sabia como Herobrine podía aguantar todo esto.

Escuche un sonido de madera siendo golpeada, me asuste y chille pegando un salto para atrás al mismo tiempo que escuche la risa de Herobrine, mire hacia la puerta para verlo doblado y con su espada en mano.

-Jajajajaja...no puedes asustarte tan fácil -siguió riendo de mi, me puse un poco rojo por que me daba vergüenza estar tan asustado-No te preocupes-dijo poniendo su brazo en mi espalda- te acostumbraras.

Camino hasta un baúl a guardar algo mientras yo examinaba mejor la casa. Estaba echa de madera con unas antorchas al rededor y unas cuantas ventanas, en la sala que estábamos había un sillón,unos baúles y una especie de mesa con 9 cuadrados dibujados, más aya se veía una especie de barra que separaba la sala de la cocina, tibien habían otras dos puertas que deducía que son el baño y el dormitorio, en si era acogedora.

Me acerque a una ventana para ver sucedía aya afuera, volví a gritar al ver que frente mío había una de esas criaturas verdes, del susto me caí de espaldas pegado en la cabeza.

-No te preocupes no puede verte-dijo mi compañero frente de mi- los únicos que pueden ver a través del vidrio son las arañas y los zombies- me tendió la mano para poder levantarme.

-Gracias, estoy un poco nervioso con esas criaturas aya fuera.

-No hay por que estar nervioso, no pueden entrar, tal vez con mucho esfuerzo podrían romper la puerta-eso no me dejaba mas tranquilo- ahora el problema es otro.

-¿Cual?

-Yo no sabia que ibas a venir y tampoco tenia una reserva de lana.

-¿Que quieres decir?

-Solo tengo una cama.

-Y...

-Tendremos que compartirla, a menos que te moleste, yo me iría al sillón, no es tan incomodo después de todo.

-No...no tengo problemas de compartir- podría haberme ido al sillón pero prefería una cama y no dejaría que Herobrine se fuese al sofá.

Nos acomodamos en la estrecha cama y nos tapamos con la manta, La espalda de Herobrine estaba junto a la mía, era cálido.

-¿No se puede apaga las antorchas?- pregunte

-No, porque si se apagan los mobs podrían hacer respawn dentro de la casa-contesto cansado por eso no quise preguntarle que era respawn, debe ser una buena razón para no apagarlas.

Pasaron unos minutos y Herobrine ya había caído en sueño, debió estar cansado , eso solo hace preguntarme ¿Que tan agotador será vivir en este lugar? bueno, eso lo resolveré mañana por ahora tenia que dormir. Los minutos pasaron y no lograba conciliar el sueño, el sonido de los gruñidos de los monstruos afuera sumado la luz de las antorchas no me dejaban relajarme, empece a moverme buscando una posición más cómoda pero solo logre Despertar a mi compañero.

-¿No puedes dormir?

-No, estoy un poco nervioso con los monstruos aya afuera

Herobrine extendió su brazo enzima de mi en una especie de abrazo, sentí como el calor subía por mis mejillas, le iba a preguntar por que había hecho eso pero ya estaba durmiendo. El abrazo resulto ser bastante acogedor, me sentía mas seguro y al poco rato también me quede dormido.

Steve y HerobrineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora