No se cuanto tiempo e permanecido inconsciente, abrí los ojos pesadamente, la luz que entraba por la ventana me cegó por unos momentos, trate de moverme pero múltiples punzadas de dolor se sentían por mi cuerpo, baje la mirada y me sorprendí al verme cubierto de vendas, los recuerdos de lo que había sucedido esa noche vinieron a mi " los mobs…", lo ultimo que recordaba de esa noche era estar corriendo con…¡Herobrine!¿Donde estaba? mire por la habitación donde me encontraba, no habían rastros de él. Intento pararme de la cama para ir a buscarlo pero me encontraba demasiado débil para moverme bien por lo que caí al piso, grite por el dolor, alguna herida se debe haber abierto.
La puerta se abrió y Herobrine entro por ella con su espada en mano, sus ojos recorrieron la habitación hasta que topo con migo, soltó su espada y corrió a ayudarme.
-Steve ¿Que sucedió?
-No estabas y no sabia que había sido de ti así que te iba ir a buscar.
-¿En esa condición?como se te ocurre, debes preocuparte por tu salud, te quedaras en reposo hasta que estés bien.
Cruzo uno de sus brazos por mi espalda mientras la otra tomaba mis piernas, me alzo del piso y me acerco a él, me agarre de su cuello con todas mis fuerzas y apoye mi cabeza en su hombro, sentí como su cuerpo se tenso, me coloco en la cama, me sol y acomode, vi la cara de Herobine la cual tenia un pequeño rubor, se giro rápidamente.
-Herobrine¿Estas bien?
-Si…por…¿Por que preguntas?-su voz sonaba nerviosa ¿Que le pasara?
-¿Seguro? te noto un poco…
-¿Como te encuentras tu?- dijo rápidamente para cambiar de tema, simplemente deje pasar lo ocurrido y conteste su pregunta.
-Me duele todo el cuerpo, fue una noche muy dura ¿No?
-No me digas-dijo con ironía- espero que no le ayas tomado más temor a los mobs.
-Más de lo normal, no.
~~~~~Herobrine POV~~~~~
Reímos un rato dejando de lado lo terrible de esa noche, no importaba mucho si casi morimos ahí, bromeamos todo lo que quedaba del dia con ello. Hace un rato estaba amargado afuera pensando en como pude fallar en cosas tan simples y ahora me encontraba riendo de esas mismas fallas, no se como lo lograba, me hacia sentirme tan feliz y a la vez nervioso como hace un rato, su respiración se sentía en mi cuello, malos pensamientos se cruzaron en mi mente y me puse nervioso, solo él sabe como sacar esa emociones de mi.
Me e puesto a pensar en los sucesos que ocurrieron después de la batalla, el choque eléctrico en mi cuerpo y la presión en mi corazón solo fue el inicio.
Al otro dia tenia que cambiar sus vendas,muchas de sus heridas se encontraban por su espalda y abdomen por lo que tenia que sacarle su camisa, no podía evitar que sucios pensamientos se me vinieran a la mente mientras recorría su cuerpo, ademas que mi corazón latía como loco.
He estado pensando en lo que sentía de verdad por mi amigo y por lo anteriormente nombrado solo e podido llegar a la conclusión de que estoy enamorado de Steve, no creí que pudiese ser gay aunque no hay chicas por aquí y por lo que me a explicado Noth sobre el amor esto podría pasar pero no era lo normal, tampoco era malo y a él no le importaba.
Solo me gustaría saber que piensa Steve sobre esto.
~~~~~Steve POV~~~~~
Los días siguientes a cuando desperté Herobrine a actuado demasiado extraño, se ponía bastante nervioso cuando me tocaba o quedábamos muy cerca, esto ocurría frecuentemente ya que me ayudaba a moverme y cambiar mis vendas, se sonrojaba en esas situaciones.
Espere a recuperarme para llevar a cabo una idea que me ayudaría a averiguar que le ocurría.
Volví de revisar el pequeño cultivo que teníamos fuera de la casa, al entrar en nuestro hogar vi a Herobrine ordenando algo en el cofre. Me puse detrás de él; era la oportunidad perfecta.
-Herobrine.
-¿Si?
-Quisiera preguntarte algo- él se giro a verme y se cruzo de brazos.
-¿Que cosa?
-¿Que te a estado sucediendo?- tal vez no era el mejor plan del mundo pero era mejor ir directo al grano.
-De que me estas hablando- su voz sonaba nerviosa y sus hombros se tensaron.
-Actúas muy raro amigo.
- E estado actuando perfectamente normal.
-Pero mirate, estas tenso-di un paso acercando a él- y nervioso-otro paso.
-Eeee…yo…esto…-sus mejillas tomaron un color rosa.
-Dime que te sucede-otro paso- así podré ayudarte.
-Quieres abre que me pasa- el dio otro paso y nuestros cuerpos quedaron demasiado juntos casi pegados tambien su mirada cambio tornando más seria.
Sentirlo tan cerca hacia latir mi corazón muy rápido, baje la mirada al sentir mi rostro calentar; no debí haber dado esos pasos. Su mano se coloco bajo mi barbilla y la elevo para que lo viese a los ojos; esas hermosas luces blancas; su tacto se sentía muy bien, Herobrine sonrío dulcemente.
-Cada vez me acerco a ti mi corazón se dispara y me pongo nervioso- su voz era ronca y sensual, no pude evitar un escalofrío, nuestros rostros estaban muy juntos tanto así que sentía su suave aliento combinarse con el mío- yo…- su otra mano se poso en mi cadera y me atrajo hacia él.
Finalmente decido nuestra distancia en un beso, estaba un poco chequeado por esto pero por alguna razón le correspondí, no duro mucho ya que escuchamos el sonido de un Enderman teletransportandose, nos pusimos alerta por lo que nos tubitos que separar, nos quedamos mirando un rato en un silencio incomodo, Herobrine se fue a ver que sucedía afuera mientras yo solo me fui a hacer algo, quería despejarme de lo sucedido y ordenar mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Herobrine
RomansEsta es la historia sobre como un chico se enamora sin querer de otro a quien han mandado simplemente a hacerle una clase de compañia, ellos inclinandose a sus metas pasan tanto tiempo juntos que empiezan a sentir cosas entre ellos.