Notch Se Arrepiente Cap 6

1.2K 116 3
                                    

No se que pensar, no tenia entre mis posibilidades que ocurriese eso, debí haberlo prevenido antes de crearlo.

Que ese par estuviese enamorado era el menor de mis problemas en este momento, el inconveniente ahora era Herobrine. La poción que bebió tubo los resultados esperados pero hubo un efecto secundario que no vi venir, ese liquido había desatado la peor parte de él:  maldad, crueldad, locura, incluso a llegado a dañar de gravedad a su enamorado; y por lo que yo entiendo. Él ya no se puede controlar.

E estado observando últimamente sus acciones, parece que Steve logra controlar sus estados de locura pero no se cuanto tiempo pueda durar así. Aunque aya un gran amor entre ellos esta relación no parece tener un final feliz, uno saldrá lastimado de alguna forma y solo será Steve.

Debo acabar con  esto antes de que más criaturas inocentes mueran cruelmente, antes de que Herobrine ya no se pueda controlar y destruya todo. 

Antes de que Steve muera en sus manos…

 ~~~~~Steve POV~~~~

Como todas las mañanas un molestoso rayo de luz se posaba sobre mis ojos haciendo que despertase o eso era lo que esperaba que pasara, al contrario de las otras mañanas un relámpago fue la luz que molesto mis ojos seguido por un trueno que me izo saltar apegarme más a mi compañero del lado, la lluvia se escuchaba fuerte y constante en el techo de la casa sin ganas de querer parar, otro rayo cayo esta vez más cerca de la casa, estaba confundido por este fenómeno, por lo genera las tormentas eléctricas se originaban en los biomasa de selva o pantanos no en praderas como en la que vivíamos.

Una vez caído un tercer rayo Herobrine despertó con una mirada molesta, se restregó los ojos y me miro luego observo por la ventana la fuerte tormenta que yacía  afuera de la casa.

-¿Que demonios ocurre?- dijo cansado.

- No tengo idea, este tipo de fenómenos no ocurren por aquí que yo sepa.

- Algo anda mal… - Herobrine se levanto de la cama y se dirigió a la puerta de calle, yo me acerque para seguirlo pero me detuvo- esperame aqui y no salgas ¿Esta claro?- sonaba serio y a la vez preocupado, sea lo que este sucediendo es algo muy malo. Asentí  y me quede a observar desde la puerta lo que estaba ocurriendo.

Herobrine se encontraba parado bajo la lluvia esperando que algo sucediese, de la nada un rayo callo frente a él pero prevaleció  su reacción inmutable, tras la ráfaga de luz cegadora apareció Notch, pero no era el que yo estaba acostumbrado a ver, parecía enojado.

-Herobrine tu sabes por que estoy aquí.

-Realmente no lo se "amigo", sea lo que sea no creo que aya sido necesario una tormenta para anunciarte- estaba actuando más arrogante de lo normal, su tono de voz era serio, no burlesco como solía ser.

-Creí que así tomarías más seriamente la situación.

-Mojarme no creo que me ayude a verle la gravedad al caso.

-Iré al grano. El experimento resulto mal te a hecho malvado y destructivo contra los seres vivientes, no dejare que sigas destruyendo lo que con esfuerzo e creado.

- Y por eso piensas destruir otra des tus creaciones- Herobrine suspiro- no era mi intención hacer todo eso, simplemente no me podía controlar pero Steve me esta ayudando a controlar ese lado malo de mi y….

-Lo se Herobrine, yo lo veo todo, se que ustedes son pareja, se que él te ha estado ayudando y se que eso no terminara bien.

-¡¿Que quieres decir?!

-No puedo quitarte la oscuridad que hay dentro de ti, esta fuera de mis limites, tambien se que no importa cuanto logres controlarte, no durara mucho, la maldad crecerá y  te llevara a hacer cosas que no quieres entre eso esta la posibilidad que mates a Steve.

-¡Pero puedo cambiarlo!, solo dame más tiempo y veras como cambiare.

-No puedo arriesgarme, lo siento hermano pero si no te detengo ahora tal vez después no pueda- con esto ultimo dicho, Notch puso la mano sobre el hombro de Herobrine y este salió disparado hacia atrás chocando contra un árbol, se paro rápidamente pero de inmediato comenzó a toser sangre, lo que hubiese echo Notch lo abra lastimado bastante.

-¡Herobrine!- corri rapidamente a su lado y le ayude a mantener el equilibrio.

-Debes irte- tosió nuevamente- no quiero que salgas lastimado.

-No me importa, tu estuviste hay para ayudarme incluso arriesgando tu vida, ahora te devolveré el favor- lo agarra pero rápidamente Notch se teletransporto a nuestro lado y me empujo lejos de mi amado.

-Lo siento Steve pero no hay otra salida- Volvió a golpear a Herobrine pero esta vez el no se levanto, esquive a Notch, me moví rápidamente al lado de mi amigo, él estaba aturdido, casi inconsciente, lo agarre del hombro y empezamos a movernos lo más rápido posible lejos de Notch. Con sus pocas fuerzas Herobrine logro hacer un relámpago lo que nos dio ventaja.

La sangre chorreaba por su cuerpo casi sin fuerzas, llevábamos demasiado tiempo corriendo y no podíamos parar ya que Notch nos venia pisando los talones, mis energías tambien se estaban acabando, no se si lo lograremos, solo espero seguir al lado de Herobrine…

Steve y HerobrineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora