Han pasado unas semanas desde que e llegado a este mundo, e salido a recolectar recursos con Herobrine y en eso e aprendido bastantes cosas sobre este lugar como por ejemplo cuales son los mejores materiales para herramientas o armadura, también e aprendido a defenderme pero Herobrine quiere que salgamos una noche exclusivamente a matar monstruos, me explico que cuando matábamos lobs ellos dejaban caer una especie de energía que él llama Experiencia y que al juntar una buena cantidad de ella se podían encantar el equipo para mejorar sus características.
No era un gran experto en la lucha, por lo general Herobrine me defiende o ayuda a matar los mobs " Necesitas aprender a defenderte solo, nunca sabes lo que puede pasar" dice él.
Esta noche saldremos. El sol ya se estaba ocultando en el horizonte, Herobrine se me acerco, me paso un caso y pechera de hierro para protegerme, me los coloque, se sentían incomodo y me costaba moverme por el peso extra pero prefería esto a una flecha o rasguños por mi cuerpo, también me paso una espada de el mismo material.
-¿Estas listo?
-Si- Salimos de la casa, estaba bastante oscuro, a penas nos podíamos ver, si no fuese por el reflejo de la armadura de Herobrine no sabría donde se encontraba.
-Tendrás que estar atento a las flechas y Creepers, Steve.-dijo mientras miraba alrededor- tratare de ocuparme de los Creepers, tú encargare de los demás y recuerda no mirar a los ojos a los Endermans.
Tenia una mezcla de emociones en mi cuerpo, nerviosismo, emoción, miedo, alergia. Sentía como la adrenalina comenzaba a correr por mis venas.
Se escucharon pasos detrás de mi, gire y observe un zombie que venia hacia mi, Empuñe fuertemente mi espada y corrí a clavarla en su pecho, la criatura retrocedió gruñendo y se volvió a acercar para atacar, volví a pegarle hasta que cayo al piso, desvaneciendo en una nube blanca solo dejando atrás carne putrefacta.
- Ya has captado Steve, es hora de entrar en el juego.
La noche era intensa, la euforia me abrumaba a la vez que el cansancio en mi cuerpo se acumulaba, ya había matado una buena cantidad de mobs esta noche al igual que Herobrine, ambos estábamos cansados a si que decidimos volver a casa.
Nos encontrábamos bastante lejos de la casa ya que no queríamos que un Creeper explotase cerca de ella y la destruyese así que teníamos un largo camino por recorrer.
Mientras caminábamos hacia el hogar comenzaron a aparecer zombies y skeletons detrás de nosotros, nos encontrábamos demasiado cansados para seguir luchando así que corrimos tratando de esquivar las flechas que lanzaban, no estaba tan ágil como al inicio de la noche por lo que no pude esquivar una flecha que se alojo en mi muslo haciendo que cayera de rodillas al piso
~~HEROBRINE POV~~
-¡Steve!- me devolví para ayudar a mi amigo a levantarse, lo levante como pude y seguimos corriendo, su herida estaba sangrando bastante por lo que teníamos que llegar rápido a la casa. No le preste mucha atención al camino o los sonidos de mi alrededor y eso me costo caro, no escuche al Creeper que se acerco a nosotros.
Volamos por los aires por la explosión, choque contra un árbol, me dolía todo el cuerpo, estaba medio aturdido por la explosión y no veía muy bien pero de todas formas logre ver a Steve, quien se encontraba unos metros mas aya inmóvil y sin su casco el cual debió volado con la explosión al igual que el mío. Intente levantarme pero estaba muy débil, la armadura que antes me había protegido ahora me fijaba al piso.
Los Mobs se acercaban a Steve, seguí tratando de moverme pero solo logre caerme hacia un costado. Mi amigo estaba en peligro y yo no era capaz de ayudarlo, cada segundo que pasaba los monstruos se aproximaban más a él, si no lograba moverme rápido Steve moriría.
Si lo perdía volvería a estar solo, sin nadie que me ayudase y más que nada sin alguien me alegrara los días, no me había dado cuanta hasta ahora pero Steve había venido alegrar mi vida, siempre bromeaba o trataba de sacarme una sonrisa, por lo general era muy serio pero solo él lograba cambiar mi humor, si lo perdía no volvería a ver su sonrisa, sentí una presión en el pecho, no lo perderé.
Me levante del piso con mi ultimo esfuerzo y corrí a ayudar a Steve, lo tome al estilo nupcial y salí lo más rápido posible atrás nos seguían los mobs, el camino era largo y ya estaba muy cansado, tropecé haciendo que cayéramos, Steve gimió de dolor por la caída. Tenia que levantarme, teníamos que salir con vida de esto. volví a pararme y levante a Steve, los zombies se habían acercado demasiado y le arañaron la espalda mientras lo ayudaba, le pegue una patada para que se alejase y seguí corriendo.
Después de un camino se hizo eterno, logramos llegar a nuestro hogar.
Coloque a Steve en la cama y me dirigí al cofre y cogí todo lo que me ayudase a curar a mi amigo, me acerque a la cama y pude ver la gravedad en la que se encontraba Steve, estaba empapado en sudor y sangre, había perdido el conocimiento en el camino. Cure todas sus heridas, había perdido mucha sangre. Al terminar de curarlo me di cuenta de que llevaba alojada una flecha en el hombro, aproveche de sanar mis heridas.
Mire a Steve, su cuerpo estaba cubierto de vendas y rasguños, nuevamente sentí una punzada en el corazón, no tenia una herida en esa zona, entonces ¿Por qué sentía eso?, una extraña sensación me invadió, pase mi mano por su brazo, sentí como un choque eléctrico recorrió mi cuerpo al rozar su piel ¿Que me esta sucediendo?.
ESTÁS LEYENDO
Steve y Herobrine
RomanceEsta es la historia sobre como un chico se enamora sin querer de otro a quien han mandado simplemente a hacerle una clase de compañia, ellos inclinandose a sus metas pasan tanto tiempo juntos que empiezan a sentir cosas entre ellos.