Aun seguía confundido por lo que paso hace una semana, aunque fuese un beso corto duro lo suficiente para confundir todo lo que sentía por Herobrine, tampoco él cooperaba mucho, me coqueteaba todo el dia dandome guiños o hablandome más ronco y sensual, el solo echo de pensar en eso me hace sonrojar aunque no puedo decir que me molesta, en realidad me agrada bastante tener su atención.
Muchas cosas son aun desconocidas para mi, entre eso esta el amor, no se que se debe sentir exactamente, podría estar enfermo u otra cosa, me gustaría poder hablar con alguien acerca de esto pero solo esta Herobrine y Notch. Sinceramente no se que haré, tal vez solo debería ir al grano y decirle lo que siento pero me pone nervioso la idea. El amor es complicado.
Y así pasaron un par de días, nos habíamos quedado sin madera por lo que fuimos a recolectar, no paso mucho tiempo cuando un rayo cayo en la tierra y Notch apareció.
-Que tal chicos.
-¿Que haces aquí?- dijo Herobrine extrañado- ya casi no vienes ¿ Nos has olvidado?- dijo en tono de broma.
-Claro que no, solo he estado muy ocupado- sonrío- Vengo a ofrecerte algo Herobrine.
-¿A mi?¿Que cosa puedes tener que yo quiera?- siguió con su tono burlón.
-Algo que te puede interesar- saco de su bolsillo una botella con un liquido brillante dentro- Poder amigo mío.
-¿Poder?
-Si, más velocidad, fuerza, resistencia, casi tan poderoso como lo soy yo y se que tu sabrás como llevarlo con responsabilidad.
-Y ¿Steve?
-Steve no es tan resistente como tu.
-¡¿Que?! - me sentía insultado.
-No te ofendas Steve pero es así. Cuando cree a Herobrine lo cree por así decirlo con más "Puntos de vida"de lo necesario porque no sabia que tan difícil seria sobrevivir en este mundo, después me di cuenta que era mucho más de lo que se necesitaba así que a ti te cree con menos "Puntos de vida".
-Y ¿Que tiene que ver eso con elegirme a mi?
-El poder que te ofrezco puede ser muy dañino para el cuerpo mientras se adapta, no tengo la exactitud de que tan fuerte puede ser la reacción.
-Y ¿No lo has probado con otras especies?- estaba preocupado por lo ultimo que dijo, no quería que le sucediese nada malo a Herobrine.
-Eso podría ser peor, un animal sin conciencia seria peligroso y un mob tal vez no lo podríamos detener pero Herobrine es una persona consciente y racional ademas confío en él, es casi como mi hermano, yo se que podrá controlarlo.
~~~~~~~ Herobrine POV~~~~~~~
Era una propuesta bastante buena pero a su vez arriesgada, no se que podría ocurrirme. Viendo el lado positivo, podría matar monstruos y conseguir los materiales más fácil ademas podría proteger a Steve, nunca volvería a ocurrir lo de esa noche, no correría más peligro.
-Acepto tu oferta.
-Pero Herobrine puede ser…
-Perfecto- Notch me paso la botella con el extraño liquido- ahora solo debes beberlo pero antes necesito que Steve se ponga más cerca tuyo, podrías llegar a perder el conocimiento.
Steve se coloco a mi lado, mire su rostro, estaba lleno de preocupación, le sonreí tratando de tranquilizarlo "Esto será mejor para los dos", mire la botella por unos segundos " Espero sobrevivir a esto" abrí cuidadosamente la botella y bebí su contenido. Sentí como todos mis músculos se contrajeron, sentía como el pecho me ardía y mi cabeza me dolía demasiado, me empece a marear, perdí el equilibrio y todo se puso borroso.
~~~~~~~~~~Steve POV~~~~~~
Herobrine se desplomo, lo agarre de inmediato. Estaba preocupado, su respiración era agitada y parecía más pálido de lo que era, no sabia que le estaba pasando o podría pasarle.
-Te ayudare a llevarlo a casa- dijo Notch- cuida de él.
-Claro.
Notch me ayudo a llevarlo hasta la puerta de nuestro hogar y luego se fue.
Entre y lo puse sobre la cama, seguía inconsciente, tome su pulso el cual estaba acelerado, parecía tener fiebre, sudaba demasiado y tiritaba, parecía estar sufriendo.
-Por favor resiste- le di un beso en la frente, no se por que pero sentía la necesidad de hacerlo- No me dejes solo- me senté en una silla a esperar que despertase. El dia se convirtió en noche y Herobrine seguía inconsciente, el cansancio me empezó a pesar y caí en el sueño.___________________________________________________________________
Hola!!!! Me gustaria que dejaran sus comentarios sobre la novela :)
porfa ayudenme!!!! soy nueva en esto y espero que les guste!!!!
ESTÁS LEYENDO
Steve y Herobrine
RomanceEsta es la historia sobre como un chico se enamora sin querer de otro a quien han mandado simplemente a hacerle una clase de compañia, ellos inclinandose a sus metas pasan tanto tiempo juntos que empiezan a sentir cosas entre ellos.