Parte dos³: Su cosa favorita.

73 10 1
                                    

Joel:

Meterlo en cualquier lugar para besarlo se me estaba haciendo una costumbre, es que sus labios eran muy dulces y no podía resistirme a ellos.

Bueno, ¿qué más daba? Éramos ya novios y no era lo único que habíamos hecho ya.

Todos estaban enardecidos por el enojo, alborotándose frente al palacio de gobierno, y nosotros, estábamos ardiendo en ganas de tenernos.

Lo cargo junto a una pared y él enrosca sus piernas a mi cadera, apenas lo sonreír me lanzo a sus labios. Lo necesito tanto.

—Mi amor —me llama y lo miro atento—, tengo algo que decirte.

—Pues dime —le animo, sé que algo grande viene porque parece feliz, pero también nervioso—. Sabes que lo que sea yo siempre estaré contigo.

Beso su mejilla y el enreda una de sus manos en mi cabello, mientras ríe bajito.

—Ya lo sabes, ¿no?

—¿Somos tres? —él vuelve a reír y asiente— Nada me hace más feliz, eres el tipo de chico con quien siempre deseé una familia.

Y ya, está llorando. Es tan lindo, realmente estoy enamorado.

—Te amo —me dice dejando un montón de besitos por mi rostro—. Mi cosa favorita es saber que tú y yo somos esto, amor verdadero.

Su cosa favorita, es mi cosa favorita.

—Y yo te amo, siempre lo haré.

Los colores de tu amor || Joerick-Oreo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora