Parte final: Con orgullo.

133 11 3
                                    

Zabdiel:

—Y agradezco a todos por no dejarse vencer, por luchar por la libertad de todos, por dar su vida para intentar salvarnos a nosotros —tomó la mano de Leslie y ella me sonríe, la única chica en mi vida siempre será ella—. Es lamentable el haber perdido a tantas almas generosas y llenas de amor, pero hoy hemos vuelto aquí gracias a ustedes, y no nos vamos a bajar de las tarimas hasta lograr lo que queremos, seguirémos peleando, vengando la a todos los que nos han dejado, y no vamos a parar hasta morir.

Hablar frente a tanta gente me pone nervioso, he perdido la costumbre. Y no miento, tengo miedo de morir, así fue como la última vez perdí la conciencia y, cuando estuve despierto, Leslie y yo estábamos a kilómetros de nuestro hogar, con matones cuidándonos.

Miro a Christopher, que se ha subido con nosotros, obligando a Erick a quedarse abajo, por si hay algo, pueda irse rápido y proteger a su bebé, que está por nacer.

Ya no quieren perder seres importantes.

Sonrío.

—No conocí a muchos de los que dieron su vida acá, pero tengo un par de amigos, que lo han perdido todo. Richard y Joel eran los nombres de su todo, chicos muy importantes para mis amigos, y aunque no sé el nombre de todos los demás, o sus historias, con orgullo puedo decir que los quiero, porque son guerreros, porque son parte de esta grande y hermosa comunidad que nos une. LGBT, sé que es lo más grande, son los colores del arcoiris los que nos representan, los colores de mi vida... LGBT+ son los colores de tu amor.

Ellos aplauden.

No es el discurso oficial, y obviamente no es el mejor.

Christopher es mi orgullo, él viene a dejarlo todo detrás de mí.

Su corazón.

Ha aprendido tanto, y mientras él ha estado preparándose, yo he encontrado los cuerpos de los chicos.

Mala suerte que no tenían vida.

Buena suerte, que con una buena sepultura, podrán descansar en paz.

—Los colores de tu amor —escucho a Erick reír emocionado, y lo veo llorar de pronto.

Lleva sus manos a su rostro e intenta de una y mil formas secar sus lágrimas, pero le es imposible.

—¿Qué pasa? —preguntó preocupado y él niega.

Aún entre su llanto, intenta sonreír.

—Joel siempre hablaba de que el arcoiris era la más grande prueba de amor, justo aquel día que él dió su vida por mí y Richard por él, un arcoíris apareció en el cielo y no lo pude disfrutar —sorbió su nariz e intentó tranquilizarse, respirando hondo—. Ahora sé que las acciones de ambos, fueron de pura valentía, que no hubiesen tenido si no amasen a alguien o a todos.

Sonrío y lo abrazo.

Al instante las palmas comienzan a resonar fuertemente, y Christopher mi mira emocionado.

Sí, el orgullo.

—¡Ay! —grita Erick y Leslie corre hacia él rápido, aunque está más lejos que yo, llega antes a él y le pregunta algo mientras toca su vientre— ¡Sí, sí, ya va a...AY!

—¡Chicos, va a nacer! —grita mi novia.

Es el día, creo que se ha adelantado un poco, pero no hay que quejarse.

Este es el nuevo miembro de la familia.

Los colores de tu amor || Joerick-Oreo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora