Prologo

366 30 1
                                    

Habían pasado 3 días desde el concierto en el Tokio dome y la separación definitiva de Muse, siendo una memoria que acompañaría por siempre a cada una de las implicadas, en este momento la líder del grupo se encontraba en el parque donde jugaba con sus amigas en su infancia, viendo las estrellas pensando qué camino seguir en su vida.

-creo que le tome cariño a cantar, no sería malo seguir una carrera artística como lo aran Tsubasa y sus amigas, ¿pero no se vería como que me esté aprovechando de la fama de Muse si lo hiciera? Creo que debería conversarlo con todas antes- pensaba Honoka mientras apoyaba su rostro con su mano derecha, aunque pasó a abrazarse a sí misma luego de que el viento de la noche pasara por su espalda- buua, está haciendo frío, creo que debería ir ya a acostarme, aunque realmente no quiero volver todavía.

- ¿entonces puedo tomar un poco de tu tiempo? - Honoka escucho detrás de ella una voz femenina que le sonaba familiar, la cual al mirar atrás logro reconocerla.

-Ah pasado un tiempo desde la última vez, ¿cómo has estado? Honoka- la ex líder de Muse reaccionó con sorpresa al ver a aquella mujer que le hablaba.

-Tu eres... la chica que conocí en USA, ¡cuánto tiempo! He estado muy bien, en parte gracias a ti jeje- decía demostrando su alegría tradicional.

-Me alegro...- dijo aquella mujer con un tono que Honoka no supo descifrar.

-Eh... y dime, ¿qué haces aquí? ¿Vienes a ver a tus antiguas amigas? -.

-No-.

- ¿Y entonces? - pregunto Honoka extrañada, no sentía desconfianza con aquella mujer que le regalo un micrófono, pero algo dentro de ella no lograba calmarse del todo.

-he venido por ti- dijo aquella mujer algo avergonzada.

-¿Eh? ¿A qué te refieres? - la respuesta la dejo algo descolocada, no entendía a qué se refería, aquella joven le sonrió y le hiso un gesto con la mano para que se acercara un poco a ella, Honoka hiso caso y se levantó de la banca en la que estaba sentada.

-Dime Honoka, ¿estarías dispuesta a sacrificar todo por tus amigas de Muse? ¿Serías capas de sacrificar tu felicidad por ellas?

-¡Espera qué! A qué viene esa pregu-.

-Solo responde ¿lo arias? - Honoka fue interrumpida en mitad de la palabra, ahora aquella chica que la miraba de forma seria, al verla así, Honoka no tuvo que pensarlo 2 veces para poder responder con total seriedad y sinceridad aquella pregunta.

-Sí, lo haría, todas las veces que sean necesarias, por algo y aunque no lo demuestre siempre, soy su líder, es mí responsabilidad velar por ellas- dijo con total convicción.

- ¿Incluso cuando Muse ya se desintegró? - volvió a preguntar igual de seria que antes

-aun así, lo haría, Muse como banda ya no está, pero la amistad que hicimos sigue igual que siempre- decía Honoka mirando directamente a los ojos a aquella mujer, al ver que le sonrió por su respuesta se sintió menos incomoda, aunque al seguir viéndola a los ojos sintió un gran escalofrío- no puede ser cierto...- dijo Honoka con un leve rastro de voz.

-Buena respuesta, supuse bien que diría eso- dijo aquella chica cerrando sus ojos con una clara sonrisa

- ¿Que está ocurriendo? ¿Es esto una broma obra de mi mente, un sueño, o algo? - dijo Honoka perpleja ante la situación- contéstame por favor ¿qué está pasando?

-Honoka, no te asustes, puedes confiar en mí, o mejor dicho, en ti- con un chasqueo de dedos, Honoka sintió que el tiempo se detuvo para todo, menos para ella y su compañera-

Las 2 caras del tiempo - La misteriosa desaparición de HonokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora