Cap 4. Bad Future 1

193 21 3
                                    


-...Maki- desperté de una pesadilla bastante desagradable, o más bien, de un recuerdo lejano.

-Me pregunto... si estarás mejor ahora, aunque no merezco saber la respuesta, en verdad espero que hayas podido concretar con Nico, no quiero volver a verte como aquella vez.

Flash Back

-Finalmente he vuelto a casa- decía para mis adentros tras regresar a Japón luego de 6 años en el extranjero, mi carrera como artista internacional fue muy exitosa, pero quiero ser también más reconocida aquí en mi tierra natal.

-Supongo que será difícil competir con las idols que llevan aquí cosechando fans desde sus inicios... bueno, eso lo hace más interesante- decía contenta por los nuevos retos. He estado en USA desde que me gradué siendo cantante en solitaria, la oportunidad se me dio poco antes de graduarme, un caza talentos me contacto diciendo que veía en mi un gran potencial, refiriéndose a aquella vez que Muse dio su última presentación en USA, al principio no sabía si aceptar o no, pero gracias a una conversación que tuve con Tsubasa, supe que quería ser cantante, por lo que había estado todo el año aprendiendo sobre música con Maki y a escribir canciones con Umi, al final acepte la propuesta pensando que si me esforzaba podría lograr convertirme en una gran cantante en el extranjero, lo cual logré, me hice de bastante fama en el transcurso de 2 años, lo que hiso que pudiera salir a dar giras a varios países más, aunque nunca supe si era popular o no en mi tierra natal, después de todo mi música dista mucho del Pop que consumen los jóvenes.

Pensaba en distintas cosas mientras pasaba a una tienda comercial a comprarme un nuevo celular, el que tenía lo llevo conmigo desde hace 2 años en USA, y no me serviría mucho aquí, aunque realmente extraño mi primer celular, el cual perdí durante uno de mis conciertos, no tanto por el objeto en sí, sino porque ahí tenía los números de mis queridas amigas junto a un montón de recuerdos que hicimos cuando estábamos en Otonokizaka.

-Disculpe... ¿usted no será Honoka verdad? - me preguntaba la tipa que me estaba atendiendo, eso me sorprendió bastante, no pensé que alguien me reconociera.

-Eh, sí, ¿cómo lo supo? - pregunte algo nerviosa.

-¡Oh dios no puede ser verdad!- decía la chica muy emocionada pero bajando el tono de voz después- soy una gran admiradora de su carrera como cantante, a los jóvenes les podrá gustar la plástica música de las idols, pero entre la gente conocedora, todos sabemos de su gran talento señora Honoka, me podría dar su autógrafo?- me decía la chica muy ilusionada, pese que no me gusto del todo el comentario acerca de las idols, ya yo misma lo fui en la escuela, no puedo negar que me hiso feliz todo lo demás que me dijo, por lo que no dude en darle mi autógrafo en una bella libreta que tenía.

después de comprar el celular me dispuse a irme de aquella tienda, siendo despedida por el enérgico adiós de aquella chica, ahora debía ir a buscar alojamiento, aunque mi manager quiso dejarme el arriendo listo para cuando llegara, le pedí que no lo hiciera, para poder recorrer por mí misma mi ciudad natal luego de tanto tiempo, me alegra ver que no muchas cosas han cambiado desde que me fui, sin darme cuenta llegue al templo donde Nozomi trabajaba y que fue testigo de muchos de las sesiones de entrenamiento de Muse.

-Muse...- recordar ese nombre me trae tantos buenos recuerdos, me pregunto que estarán haciendo en este momento, pesé que a las de tercero no las volví a ver una vez que se graduaron espero que hayan conseguido cumplir sus metas y sueños.

-Tal vez debería verlas, aprovechando que no tengo planes en mi agenda- me decía a mí misma con una sonrisa mientras salía del templo, aún tengo que buscar un lugar que rentar y ya estoy muy mayor para molestar a mis padres.

Las 2 caras del tiempo - La misteriosa desaparición de HonokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora