Tsubasa se encontraba en su nuevo departamento, leyendo aquel blog de nota que Honoka le había dejado, recordaba que lo había copiado antes de entregarle la computadora a Yukiho, estaba esperando encontrar alguna pista sobre donde pudiera haber ido Honoka, o al menos que la motivo a irse.
-Honoka menciona mucho el futuro, ¿pero de que tendrá miedo en sí sobre él? Tanto que la motivo a separarse de sus amigas y familia...- trataba de pensar Tsubasa pero nada se le venía a la mente- ¿qué cosa sería tan grave como para motivar a Honoka a actuar así? hace 3 años le pregunte a Yukiho que es lo que sabía... tal vez sí le pregunto a las demás pueda hacerme una idea, o al menos un panorama más completo- decía Tsubasa mientras tomaba su celular para buscar información de las antiguas integrantes de Muse.
-La más fácil de encontrar debería ser Maki, ella debió de heredar el hospital Nishikino, después de todo era hija única- decía Tsubasa mientras buscaba información sobre aquella pelirroja, lo que fue bastante fácil, pero le sorprendió al ver que es lo que decía el perfil de Maki.
-¿Compositora?- leía sorprendida Tsubasa, la información que encontró decía que se graduó con honores de su Universidad y que ha sido una artista bastante prolífica, trabajando incluso en los soundtrack de varias películas y animes.
-Vaya, Maki siguió sus sueños y no los deseos de sus padres, esa chica tan poco honesta sí que debió haber cambiado en este tiempo, oh pero ahora será más difícil poder conversar con ella... ¿un momento está casada?- Decía Tsubasa al ver que en la parte de datos personales señalaba que tenía un conyuge, su sorpresa fue mayúscula cuando vio de quien se trataba- ¿Nishikino Nico...? ¿¡Nico!? Espera, la misma Yazawa Nico... ¡Es la misma!- Tsubasa no cabía en su sorpresa, como esas 2 que siempre se peleaban en la escuela ahora estaban casadas? Si bien sus amigas Erena y Anju también lo estaban, ella siempre tuvo claro que se gustaban, pero cuando pensaba en Nico y Maki, lo único que recuerda es que se peleaban constantemente.
-Esto es inesperado... debería investigar un poco más de estas 2, tal vez pueda conseguir el número de Maki en mi agencia con la excusa de que nos gustaría tocar junto a ella, después de todo aún la separación de Arise no se hace pública.
No le tomo mucho tiempo para que la agencia en la que trabajaba Tsubasa le facilitara el número de contacto de Maki, la idea les había gustado bastante, aunque Tsubasa se sentía algo culpable de haberle mentido a la agencia que la apoyo durante tanto tiempo, de hecho, hasta se le ara difícil tener que explicarles su retiro, pero eso lo pensaría después.
Tsubasa había marcado el número y esperaba que pudiera contestarle Maki, ya que no sabía si estaría ocupada en ese momento, luego de que pitara un rato su celular, alguien tomo la llamada.
¿Halo? Residencia Nishikino, ¿con quién hablo? - respondía una voz familiar a Tsubasa, no era la de Maki pero suponía de quien podía ser.
-Buenas noches, Kira Tsubasa al habla, ha pasado un tiempo desde la ultima vez, Nico- decía Tsubasa recordando los tiempos de Muse.
-¿!Tsubasa!? oh dios que sorpresa, ¿qué necesitas? ¿Buscas a Maki?- preguntaba Nico bastante ilusionada al escuchar a Tsubasa.
-Realmente quería hablar con ustedes 2, ¿tienen disponibilidad durante la semana? - decía Tsubasa esperando a que si se pueda dar.
-Pues sí, estamos de vacaciones, ¿de qué quieres hablar? ¿Quieres trabajar con Maki para algo relacionado con Arise?- perfecto, no había podido llamar en mejor momento.
-De hecho, esa fue la excusa que le di a mi agencia para que me dieran su número de contacto, pero realmente quiero hablar con ustedes de algo... si no es problema claro, entiendo que quieran disfrutar de sus vacaciones-
ESTÁS LEYENDO
Las 2 caras del tiempo - La misteriosa desaparición de Honoka
Fiksi PenggemarDías después del ultimo concierto de Muse, Honoka estaba pensando en su futuro cuando se encontró con la chica que conoció en estados unidos, la charla que tuvieron cambiaría por completo su vida, años después Tsubasa se enteraría que su querida ami...